Buerb
Parapsiquiatra Jarosiano
(¬_¬ )
no juzgues un libro por la tapa.
se que la musica es horrible
me gustaba mas cuando no tenia letra.
pero le hicieron letra
e iru la puso como señal de agradecimiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(¬_¬ )
no juzgues un libro por la tapa.
se que la musica es horrible
me gustaba mas cuando no tenia letra.
pero le hicieron letra
e iru la puso como señal de agradecimiento.
(¬_¬ ) eres el tartaria del foro ?
pues claro que es lo mismo, todo son gigantescos cuerpos celestes flotando en el universo.estas considerando que los planetas y el suelo que pisas es lo mismo
pues claro que es lo mismo, todo son gigantescos cuerpos celestes flotando en el universo.
viendo el sol siempre redondo, que es mas posible, que sea un disco o una bola?
viendo la luna siempre redonda, que es mas posible, que sea un disco o una bola?
viendo marte siempre redondo, que es mas posible, sea un disco o una bola?
etc, etc, etc.
te suena la caverna de platon ?pues claro que es lo mismo, todo son gigantescos cuerpos celestes flotando en el universo.
viendo el sol siempre redondo, que es mas posible, que sea un disco o una bola?
viendo la luna siempre redonda, que es mas posible, que sea un disco o una bola?
viendo marte siempre redondo, que es mas posible, sea un disco o una bola?
etc, etc, etc.
y? no aplicate suena la caverna de platon ?
no aplica ?y? no aplica
a ti lo que te pasa es que necesitas que los planetas sean del tamaño de una pelota de fútbol y estén en tus manos para poder convencerte de que son redondos.
pues a mi me parece bastante planaLa Tierra nos parece esférica (más o menos), pero como el espacio del Universo es curvo, ambas realidades circulares se contrarrestan resultando que en realidad es plana.
entonces vas a tener que modificar un par de equaciones como la de la gravedad y tal.Yo digo, Y si la Tierra es esferica, PERO es mas grande de lo que nos estan diciendo??? Me explico, hay una constante en el Sistema Solar nuestro, y es que las lunas guardan una relacion en su tamaño, con el tamaño del planeta progenitora, y en todos los casos se cumple, MENOS con la Tierra, y es que su LUNA es demasiado grande con respecto al tamaño OFICIAL de la Tierra.
Si sacamos esta constante, la Tierra deberia de ser TRES veces mas grande de lo que nos estan diciendo.
Si la Tierra es 3 veces mas grande, aunque sea esferica, para ver esa esfericidad a altitud, habria que subir a 30 Km por lo menos para ver la esfericidad de la Tierra.