Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:)´:)´( ahora no puedo... tengo un compromiso con unos amigos que estuvieron currando toda la noche...tengo q echarles una mano :´(

ibérico para más señas... hazte a la idea :baba::baba:

hummm, hace tiempo posteé una pregunta, qué os parecía si me casaba por el viaje... y me preguntaste que por qué no contigo...:pienso: no recuerdo haberte dicho que no :D:D

Por cierto, el otro día me llamó el chico y me dijo,...nos casamos o no?...:S se me había olivdado,...o creo que le dijera ya, que me venía mejor el año que viene... estaré perdiendo el sentido????:p


bueno, el viaje se hace ahora en SS, si cierto sector lo permite :D

Que quiere decir en SS :roto2:.. con el INSERSO :p... pobre chaval aún lo tienes esperando desde hace dos semanas :rolleyes:
 
Que quiere decir en SS :roto2:.. con el INSERSO :p... pobre chaval aún lo tienes esperando desde hace dos semanas :rolleyes:

semana santa... pobre pobre...como que no... es que a mi pasado el agobio se me olvidó...y echando cuentas me viene mejor el año que viene... y yo creo que se lo dije....:o:o

si todo tiene arreglo... no hay drama :D
 
Última edición:
:8::8::8::8::8: así me deja usted, controla de copas :8::8: ... es su objeto fetiche??? colecciona o algo similar?.. o era un regalo muy socorrido por usted? ..aunque si es muy tímido no lo veo pidiéndoselo a la señorita :pienso

Señora...al igual que el resto de los foreros mortales me siento atraido sobremanera por los pechos femeninos. Y la verdad es que me gustan más con sujetador que sin él...

Probablemente me destetaron antes de tiempo y reconozco que la imagen de un sujetador en un tendal de ropa me me sigue trastornando y me retrotrae al comienzo de una adolescencia en el pueblo llena de privaciones...

Está bien, quizá una 110 con copa C es un derroche y una profusión inecesaria de carne sujetada. Pero, siendo yo de pueblo, ya sabe cual es el primer mandamiento del pobre: "antes explotar que que sobre." ;)

Y, sí, en eso también lleva usted razón. Soy muy tímido.:o
 
Finalmente viaje cancelado... Qué día más poco agradable para estar en la calle..
 
Jojojo, ya sabemos quien pone los tags contra los gatos....:roto2::cook:

Buenos días, llueve sin parar en toda cataluña....

Noooo...

No he puesto ni uno de esos...Palabra

A mí los gatos ni fú ni fa...Igual que las mujeres...:roto2::p
 
Menos mal que alguien me acompaña en esa difícil andadura.:D

Por cierto he descubierto un invento para que los mininos callejeros no se caguen en mi jardín.:fiufiu:

Cuente, cuente...

(Yo no tengo problemas de gatos, pero nunca se sabe...)
 
A ver si por esta nimiedad, se acrecentan mis enemigos....

Recientemente podé un palmito que tengo en el jardín.
Esta planta tiene en el tallo de sus hojas unas finas y penetrantes espinas....
Corté unas cuantas(desechando la hoja) y las enterré donde los pequeños felinos van a defecar.....
Al intentar escarbar...zas!!! en t'o la zarpa.....
 
Que mala sangre... que la savia de la palmera al mezclarse con la sangre duele.... y es persistente
 
Que mala sangre... que la savia de la palmera al mezclarse con la sangre duele.... y es persistente

No duele tanto, que al podar me propina buenos pinchazos, lo digo con conocimiento de causa.

Y yo no le doy pena a nadie? limpiando el entorno de la casa de orines marcadores? y plantas llenas de zurullos gatunos?
Tampoco es un a agresión continua, son muy inteligentes y hace unos días parece que no entran.:rolleye:
 
Relanzamos el hilo!!

3352690753_d8c9ff31dc_b.jpg


Buenos dias!
 
Buenos días, un poco de ejercicio :)
 

Adjuntos

  • maloss.jpg
    maloss.jpg
    12,5 KB · Visitas: 25
Volver