Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días...

Ya terminé de limpiar...:rolleye::fiufiu:

No echeis migas con el desayuno, que os tengo calaos...

...Y los puñeteros gatos al cesto, que me llenan todo de pelos...

Hay que jorobarse...:roto2::p

Jojojo, ya sabemos quien pone los tags contra los gatos....:roto2::cook:

Buenos días, llueve sin parar en toda cataluña....
 
Buenos días por la matina

Para hoy tenemos lluvias abundantes, gatos soñolientos y se vislumbran copas de vino de la terra altaA las 11,30 me voy a hacerle unas fotos a Juan Carlos Perez "Rojo", que fue jugador del Barça, para un libro de entrevistas que está escribiendo un amigo. Para cuando toquen los Gassol voy a tener que ir con un gran angular :roto2:

Buenos caldos se crian allí.
Cuando paso por la zona de Gandesa, hago acopio de algunas botellas.
Y los carquinyolis de panaderia Federico en Gandesa.... sublimes!!!!
 
Buenos y aciagos días

Foto de mis lindos cachorretes durmiendo
 

Adjuntos

  • bebes.jpg
    bebes.jpg
    11,5 KB · Visitas: 18
Uno de mis contertulios gallegos en el bar de las guarras, en Colmenarejo, siempre dice: Los coches son como el vino: Hay los mercedes y...los otros. Hay los riojas....y los otros.

Y hay mujeres que saben cocinar, con una 110 copa C y.........las otras.:D:D:D

:8::8::8::8::8: así me deja usted, controla de copas :8::8: ... es su objeto fetiche??? colecciona o algo similar?.. o era un regalo muy socorrido por usted? ..aunque si es muy tímido no lo veo pidiéndoselo a la señorita :pienso
 
aciagos? no mujer, levánte el ánimo, recuerde que hoy ya tiene tiempo para hacer "eso". Buen día :X

Pues necesito tener con quien hacer "eso" :pienso:
Que vaya viniendo algún forero (o forera... ) a alegrarme el día :fiufiu:
 
Pues necesito tener con quien hacer "eso" :pienso:
Que vaya viniendo algún forero (o forera... ) a alegrarme el día :fiufiu:

ya estoy en el coche... hacia dónde tiro???? recuerda que además tu y yo teníamos pendiente un viajeeee de esos romáticos... o algo parecido :D:D:baba::baba:
 
ya estoy en el coche... hacia dónde tiro???? recuerda que además tu y yo teníamos pendiente un viajeeee de esos romáticos... o algo parecido :D:D:baba::baba:

Vente para Vigo jamona :XX:

Un viaje pediente conmigo??? no recuerdo... :pienso:
a casa de tu progenitora? :))
 
buenos dias!!

gato35.jpg


Lo que me ha costado levantarme hoy....
 
Vente para Vigo jamona :XX:

Un viaje pediente conmigo??? no recuerdo... :pienso:
a casa de tu progenitora? :))

:)´:)´( ahora no puedo... tengo un compromiso con unos amigos que estuvieron currando toda la noche...tengo q echarles una mano :´(

ibérico para más señas... hazte a la idea :baba::baba:

hummm, hace tiempo posteé una pregunta, qué os parecía si me casaba por el viaje... y me preguntaste que por qué no contigo...:pienso: no recuerdo haberte dicho que no :D:D

Por cierto, el otro día me llamó el chico y me dijo,...nos casamos o no?...:S se me había olivdado,...o creo que le dijera ya, que me venía mejor el año que viene... estaré perdiendo el sentido????:p


bueno, el viaje se hace ahora en SS, si cierto sector lo permite :D
 
Volver