Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
........................................
 
Última edición:
Venga, arriba esos animos!!!

Un poco de martxa!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=y0-HV_QOYTA&antiestéticature=fvst[/YOUTUBE]
 
De vuelta del gimnasio... seguimos con marcha para todo el día..

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Kedd2-0IE5U[/YOUTUBE]

PD: Qué duro es no tener el mismo aguante que a los veine... :´(
 
Remojados y buenos días, al menos alejaremos el fantasma de la sequía.

Me ha caído encima la del pulpo, si han caído 60 litros en dos horas por lo menos 58 han caído encima de mí. La plaça Catalunya de Barcelona era un lago, por las escaleras el agua bajaba en cascada y se llevaba por delante todo lo que encontraba. Los guiris se ponían las chancletas para intentar salvar sus zapatos. Yo, desgraciada de mí, iba con una cosa-paragua-deloschinos que he tenido que cerrar porque corría el riesgo de salir volando en 10 pedazos y total iba ya empapada.

Im-presionante :8:
 
Me ha caído encima la del pulpo, si han caído 60 litros en dos horas por lo menos 58 han caído encima de mí. La plaça Catalunya de Barcelona era un lago, por las escaleras el agua bajaba en cascada y se llevaba por delante todo lo que encontraba. Los guiris se ponían las chancletas para intentar salvar sus zapatos. Yo, desgraciada de mí, iba con una cosa-paragua-deloschinos que he tenido que cerrar porque corría el riesgo de salir volando en 10 pedazos y total iba ya empapada.

Im-presionante :8:

Me encanta cuando llueve así, me gusta el olor a tierra mojada, la violencia con la que caen las gotas...y si estoy en casa en cama, me levanto abro la ventana... y disfruto.

Siempre me sorprendió ver a mis vecinos correr a cerrar todo, persianas a todo correr.:eek:
 
Arrancamos! Buenosssss diasssssssssssssss!!!

Lo unico que con la lluvia de ayer, creo que mejor que coche me voy en uno de estos

cabo-de-gata-015.jpg
 
........................................
 
Última edición:
Volver