Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A tu edad yo fumaba en los bares, conducía a 120 y me bajaba pelis.

Buenas tardes.
 
Si esta noche hay nuevo pase, juro por mi honor que manana como lentejas en su nombre. :DD :DD

sería deseable pero tengo un sueño que no me aclaro, ...hoy toca currar, llegar tarde y volver a levantarse al alba.... creo que tengo el cuerpo para pocas risas, ya sabes días de mucho, vísperas de nada. ;)
 
sería deseable pero tengo un sueño que no me aclaro, ...hoy toca currar, llegar tarde y volver a levantarse al alba.... creo que tengo el cuerpo para pocas risas, ya sabes días de mucho, vísperas de nada. ;)
]

Espero no haberte incomodado. Por favor no me tomes en serio.
Ojala encuentres pronto la sintonia.
 
Buenísimos días señorita poitiers
¿Durmió bien?
Espero que haya soñado con los angelitos (o conmigo:D:D:D:D)

He dormido de lo lindo y me he despertado muy descansada y repuesta.. Una sola pega, no recuerdo qué he soñado.. Si hubiera soñado con usted lo recordaría, de ello no hay duda :)

La endocrina me ha dicho que me va a salir diabetes gestacional sí o sí, que la única pregunta es si me va a salir en el análisis de mañana o en el siguiente, así que me ha dado cita para la unidad de diabetes gestacional directamente. Empezando la semana con ánimos.

Vaya.. Entonces tendrás que cuidar muchísimo tu alimentación, no? Cómo pueden saber que la tendrás sí o sí si en estos análisis no ha salido? :S

Buenos días -tardes.
Tras cuatro días sin aparecer veo que el grupo sigue como el brazo de Santa Teresa incorrupto,y.... algunos que pensaban que durariamos poco....
Cada vez que salgo a un pequeño pueblo más ganas me dan de dar un giro a mi vida y largarme fuera de este monstruo que son las grandes ciudades

Y eso que vives algo lejos de la gran gran ciudad.. Yo sí que tengo ganas de encontrar una casita aislada de ruidos y demás para poder disfrutar del silencio.. Someday..

EDITO: Una casita que esté hecha polvo por dentro y que poder ir restaurando poco a poco. De momento tengo una caseta de unos treinta metros cuadrados que me gustaría restaurar, tengo que hacerle las paredes, el suelo, reforzarle el techo y hacerle una instalación eléctrica.. A ver si me pongo a leer y preguntar sobre el tema y en los dos meses de verano avanzo algo..

Ánimo a todos! Estoy segura que, pese a los pronósticos, esta semana será de las mejores para todos nosotros! :Baile::Baile:
 
Última edición por un moderador:
possss me gustaría ser antipatriota... pero que no peligrasen las lentejas...no piense ustec que curro por otra cosa :D

No digo que no vaya al trabajo, pero de eso a trabajar de verdad y no estar calentando la silla como la mayor parte de los españoles es de antipatriota :p:XX:
 
He dormido de lo lindo y me he despertado muy descansada y repuesta.. Una sola pega, no recuerdo qué he soñado.. Si hubiera soñado con usted lo recordaría, de ello no hay duda :)



Vaya.. Entonces tendrás que cuidar muchísimo tu alimentación, no? Cómo pueden saber que la tendrás sí o sí si en estos análisis no ha salido? :S



Y eso que vives algo lejos de la gran gran ciudad.. Yo sí que tengo ganas de encontrar una casita aislada de ruidos y demás para poder disfrutar del silencio.. Someday..

EDITO: Una casita que esté hecha polvo por dentro y que poder ir restaurando poco a poco. De momento tengo una caseta de unos treinta metros cuadrados que me gustaría restaurar, tengo que hacerle las paredes, el suelo, reforzarle el techo y hacerle una instalación eléctrica.. A ver si me pongo a leer y preguntar sobre el tema y en los dos meses de verano avanzo algo..

Ánimo a todos! Estoy segura que, pese a los pronósticos, esta semana será de las mejores para todos nosotros! :Baile::Baile:

Según parece es una cuestión de probabilidades. (subida de peso+antecedentes familiares+hipotiroidea=todas las papeletas). Eso sí, la endocrina me ha dicho algo así como que ¿Qué más te da si te sacan diabetes gestacional, si la dieta ya la estás haciendo? :8: Pero no es lo mismo, realmente prefiero estar sana y hacer la dieta porque quiero, que estar enferma y tener más riesgo aún y hacer la dieta por narices.
 
Por aquí tenemos "buen día"....22º....bajo cero.....y está cayendo una buena nevada. A ver si mañana no puedo llegar al aeropuerto...
 
22º bajo cero :8:

Nada... pide que seguro que alguna buenrollista se ofrece a darte algo de "calor"


No hago más que pedirlo...y aquí sigo solito y helado...

Como mañana no pueda llegar al aeropuerto de Calgary me voy a coger un buen rebote...

El otro día en las pistas de esquí a 32º bajo cero.
 
No hago más que pedirlo...y aquí sigo solito y helado...

Como mañana no pueda llegar al aeropuerto de Calgary me voy a coger un buen rebote...

El otro día en las pistas de esquí a 32º bajo cero.

Sal con muchísima más antelación de lo previsto..

Qué suerte... Quiero que vuelva el frío que hacía aquí cuando era pequeeee.. :´:)´(

Y encima niegan el cambio climático :(
 
Volver