Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Tambien la tuve en una ocasion. Me mandaron hacer natacion para fortalecer la musculatura de la espalda y mano de santo oiga.
 
Tambien la tuve en una ocasion. Me mandaron hacer natacion para fortalecer la musculatura de la espalda y mano de santo oiga.

Hoyga ustec... pero cuantos largos u horas se hacía?... porque yo le daba.. pero la musculatura de la espalda...vamos ni por asomo... hasta que la pierna se quedo tiesa en el agua...y decidí que mejor pasaba :)
 
Pues es estropeado eso de la lumbalgia, ahora se empieza a mover algo pero he tenido que hacer de maruja, aparte de comprar (siempre lo hago) preparar la comida y fregar la casa.
A mi me entró a los 25 años la última vez.... se ve que contra mas viejo mas duro me hago....:D

Yo llevo semana y media y también empiezo a poder moverme un poco... que mal lo he pasado :S

Que se mejore tu señora, piopio :X
 
Buenos dias de domingo a todos! Yo ya llevo despierto mas de tres horas...para nada porque llevamos retraso y aqui ando matando el tiempo...
 
Buenos dias a todos.

Preciosa canción, Octubre.
 
Buenos días a todos! :X




feliz+domingo.gif
 
Oooooooh...

Ya está buena la jefa...:X
 
¿la has visto en foto? ¿entonces cómo sabes que está buena? Yo intuyo que está buena, pero no lo sé... no he tenido el gusto... :(

Voy a desayunar.;)

Es tan bella como el amanecer...:baba::X

...No puedo decir más, que me derrito...:p
 
.................................
 
Última edición:
Volver