Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Me parece que no. Tengo una beca para hacer un estudio que compruebe si un hombre puede, tras mucho tiempo bajo el sol, hacer la fotosíntesis ;) Y estoy en ello :p

Un saludo

Estoy empezando a pensar que sí, sinceramente.
 
Buenos días tras varios días sin entrar. Me he perdido 3.024.029 fotos de foreras... arrrrrg, pero bueno.

Estoy de moscoso (y el lunes) porque me iba a ir a Pontevedra, pero ha llamado mi hermano hace una hora escasa para decirme que ha muerto su suegro, del puñetero cáncer, con 51 años. Iba a tener su primer nieto en 20 días (el hijo de mi hermano) y bueno, entraba para desahogarme un poquito.

Qué injusta es esta fruta vida. En fin. Gracias, ¿Dios?, por ser tan me gusta la fruta.

Lo siento.
Esas noticias son las que nos deberían hacer reflexionar.
Tanto luchar para que la vida sea tan corta a veces....
jorobar si tengo dos años mas,y un montón de ilusiones y proyectos.
Lo cierto es que hay que vivir mas al día, por eso hoy no me a dado la gana de salir a visitar a ningún cliente(para lo que se vende)
 
Me parece que no. Tengo una beca para hacer un estudio que compruebe si un hombre puede, tras mucho tiempo bajo el sol, hacer la fotosíntesis ;) Y estoy en ello :p

Un saludo

Pues estás estropeado, que este año el recorte en becas FISS y otras ha sido brutal :p
 
Pues muchas gracias a todos por vuestro ánimo. Me joroba que se haya muerto, evidentemente, porque además de suegro de mi hermano, pues tenía trato con él, que no siempre es así.

Pero lo que más me joroba es que personas como el rafita y gente de esa calaña, sigan entre nosotros y este hombre, un BUEN hombre, se haya ido entre sufrimientos y sin conocer a su primer nieto.

Y conste que no le deseo la fin a nadie, pero hay cosas que, simplemente, me descuadran la existencia, y ésta es una de ellas...

Repito que muchas gracias a todos.
 
Pues muchas gracias a todos por vuestro ánimo. Me joroba que se haya muerto, evidentemente, porque además de suegro de mi hermano, pues tenía trato con él, que no siempre es así.

Pero lo que más me joroba es que personas como el rafita y gente de esa calaña, sigan entre nosotros y este hombre, un BUEN hombre, se haya ido entre sufrimientos y sin conocer a su primer nieto.

Y conste que no le deseo la fin a nadie, pero hay cosas que, simplemente, me descuadran la existencia, y ésta es una de ellas...

Repito que muchas gracias a todos.

Pues, tras años de ver el sufrimiento de personas yo lamento tener que reconocer que sí le deseo la fin a según que sujetos.

Un saludo
 
Lo siento.
Esas noticias son las que nos deberían hacer reflexionar.
Tanto luchar para que la vida sea tan corta a veces....
jorobar si tengo dos años mas,y un montón de ilusiones y proyectos.
Lo cierto es que hay que vivir mas al día, por eso hoy no me a dado la gana de salir a visitar a ningún cliente(para lo que se vende)

pues yo llevo asi 2 años y pico, que encima no pagan,
pa eso mejor parao :cook:
 
Buenas tardes, después de marcarme la pole ya he levantado la parte de Hispanistán que me corresponde... Ya hasta el lunes...
:D:D
 
Buenos dias a todos y a todas :X. Me encanta que ya sea viernes, aunque haga un frio tremendo. Este finde promete, y ustedes que planes?


Edito: Recien leo tu post Pirricos. Que lamentable. Mi mas sentido pesame.
 
Pues este finde invernados en casa, yo tecleando y mi santa haciendo una colcha de paswor? no se como se escribe es a base de trocitos de tela se va a quedar ciega la abuela calceta.:D
 
Pues este finde invernados en casa, yo tecleando y mi santa haciendo una colcha de paswor? no se como se escribe es a base de trocitos de tela se va a quedar ciega la abuela calceta.:D

patchwork , me encanta !
 
Siento mucho lo que te ha pasado, Pirricos. Muchos ánimos y un besote muy fuerte.
 
Volver