Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días :X



mimosa.jpg

Anda ¿ya están así las mimosas? :baba::baba:

Nota mental (salir por la noche furtivamente a cortar flores de la mimosa del vecino de la calle de abajo) :fiufiu::fiufiu:

Hoy tengo comida multitudinaria en casa, después de 2 meses desaparecida de la vida social.

Menú:

Calamares encebollados
bemoles rellenos
Jamón de jabugo
Torta del Casar
Boquerones rebozados
Codillo con salsa de piña
Conejo con setas
Costilla de ***** con miel y mostaza
Ensalada de espinacas, pasas y queso fresco
Pimientos de padrón
Patatas asadas
Vino tinto viña del vero (somontano powa')
Sidra
Fresas al vino tinto
Tiramisú casero
Café, copas y puros
 
Última edición:
Buenos díasss a todos :rolleye:... yo pensaba que me había levantado energética perdia, pero espero que Octubre se haya levantado más energética que yo... jodo vaya catering, guardame un poquito de postre :p
 
Buenos díasss a todos :rolleye:... yo pensaba que me había levantado energética perdia, pero espero que Octubre se haya levantado más energética que yo... jodo vaya catering, guardame un poquito de postre :p

Aunque entre los invitados se encuentra Gargantúa yo creo que podré guardarte un poco de cada cosa :XX:
 
Anda ¿ya están así las mimosas? :baba::baba:

Nota mental (salir por la noche furtivamente a cortar flores de la mimosa del vecino de la calle de abajo) :fiufiu::fiufiu:

Hoy tengo comida multitudinaria en casa, después de 2 meses desaparecida de la vida social.

Menú:

Calamares encebollados
bemoles rellenos
Jamón de jabugo
Torta del Casar
Boquerones rebozados
Codillo con salsa de piña
Conejo con setas
Costilla de ***** con miel y mostaza
Ensalada de espinacas, pasas y queso fresco
Pimientos de padrón
Patatas asadas
Vino tinto viña del vero (somontano powa')
Sidra
Fresas al vino tinto
Tiramisú casero
Café, copas y puros

¿Necesitas a alguien que haga de catador?
 
Buenassssssssssssss...molan los findes...ganas que tengo de jubilarme y me quedan treinta años...
 
Depende...

Si lo amplian, te quedarán más...:rolleye::roto2:

Pero si la vamos a palmar todos en el 2012... ¿para qué preocuparse?

(Yo en sábado y currando... tengo regalos para una boda de 200 invitados, un album y 30 invitaciones para un cumpleaños... todo para ayer... me muero...:´( )
 
Pero si la vamos a palmar todos en el 2012... ¿para qué preocuparse?

(Yo en sábado y currando... tengo regalos para una boda de 200 invitados, un album y 30 invitaciones para un cumpleaños... todo para ayer... me muero...:´( )

Pues venga, menos samba y mais traballar...:roto2:
 
Volver