Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JKNZgDbLwGY&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
Buenos y soleadísimos días :X

acaciadealbata011024.jpg


Las mimosas están en flor por aquí desde hace casi un mes, Octubre. Por cierto, buena mesa vas montar tu :baba:
 
Buenos días, o buenas tardes para otros.

Hace un sol primaveral, sin nubes. Hoy las terrazas están más que llenas...
 
Menú:

Calamares encebollados
bemoles rellenos
Jamón de jabugo
Torta del Casar
Boquerones rebozados
Codillo con salsa de piña
Conejo con setas
Costilla de ***** con miel y mostaza
Ensalada de espinacas, pasas y queso fresco
Pimientos de padrón
Patatas asadas
Vino tinto viña del vero (somontano powa')
Sidra
Fresas al vino tinto
Tiramisú casero
Café, copas y puros

Curioso... por cierto, Viñas del Vero tiene un monovarietal de Merlot que puede ser el mejor Merlot hecho en España, una delicia.

Para unos platos asi tan "fuertes" tambien te podria venir bien un Mas Montasell Syrah Reserva (Lo encontre hace unos años en el Celler Mariol, C/Rosello, cerca de Sagrada Familia) por unos 6-7 euros la botella. Sin duda del mejor Syrah que he probado hecho en España.

Otro vino, con muchisimo cuerpo que podria pegar es un Abadal 3.9, pero eso es un vino para servir en copa acompañado de cuchillo de sierra :D

Si un dia te animas tengo en casa una receta para preparar unas perdices con miel, curry y manzanas que es una delicia
 
Curioso... por cierto, Viñas del Vero tiene un monovarietal de Merlot que puede ser el mejor Merlot hecho en España, una delicia.

Para unos platos asi tan "fuertes" tambien te podria venir bien un Mas Montasell Syrah Reserva (Lo encontre hace unos años en el Celler Mariol, C/Rosello, cerca de Sagrada Familia) por unos 6-7 euros la botella. Sin duda del mejor Syrah que he probado hecho en España.

Otro vino, con muchisimo cuerpo que podria pegar es un Abadal 3.9, pero eso es un vino para servir en copa acompañado de cuchillo de sierra :D

Si un dia te animas tengo en casa una receta para preparar unas perdices con miel, curry y manzanas que es una delicia


Syrah!!! :baba::baba::baba::baba:
Merlot!! :baba::baba::baba::baba:

En el siguiente tiberio igual me animo con las perdices

Y gracias por los consejos enológicos :X
 
Buenos y soleadísimos días :X

acaciadealbata011024.jpg


Las mimosas están en flor por aquí desde hace casi un mes, Octubre. Por cierto, buena mesa vas montar tu :baba:


Vaya :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

¡¡¡Y yo también tengo mimosas!!! Me las ha traído una amiga y no he tenido necesidad de ir de safari a buscarlas :) ¡¡Qué maravilla de olor!!
 
Vaya :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

¡¡¡Y yo también tengo mimosas!!! Me las ha traído una amiga y no he tenido necesidad de ir de safari a buscarlas :) ¡¡Qué maravilla de olor!!

Son preciosas. Cuando era niño jugaba en un lugar dónde había mcuhas mimosas y retamas. Por cierto, en algunos lugares de la ribera del Miño, las cepas de treixadura se sujetaban con ramas de mimosa. Los paisajes son allí son increibles, sobre todo en otoño.
 
Para cuando os levanteis.

Buenos dias a todos!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fyD7dZKVBqY[/YOUTUBE]
 
Buenos días, feliz día a todos, aunque por aqui se adivinan preocupaciones, parece ;)
 

Adjuntos

  • chebasc.JPG
    chebasc.JPG
    16,7 KB · Visitas: 28
Última edición:
:8: su preocupación....la operación bikini... que llega en breve :D

buen día
 

Adjuntos

  • playali2.JPG
    playali2.JPG
    19,3 KB · Visitas: 28
Última edición:
Volver