Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Lo prometido es deuda...Aquí teneis un par de fotos de París tomadas el miércoles. Son del barrio Latino, donde pasé mi años de estudiante...

La mítica plaza de La Sorbonne, punto neurálgico de Mayo del 68 ...

... nuestros mayores nos hablaban del París de Mayo del 68 que todo lo cambió ... hablaremos nosotros a nuestros hijos del Egipto de Febrero del 11 :roto2:



Monster abre un hilo para los filogabachos, que me pongo tierno!!!
 
Hola, buenos días foreros y foreras.
Está más oscuro que el sobaco de un chimpancé, pero levantarse a estas horas tiene esas cosas.
En el centro de la ciudad en estos momentos, 9º

Canción para despertarnos.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oO3_jIdrlL0[/YOUTUBE]
 
Buenos días, hoy es viernes!!!

buen día a tod@s :D
 

Adjuntos

  • ducha.jpg
    ducha.jpg
    8,5 KB · Visitas: 23
Buenos dias...

Aunque seran para algunos, porque me tengo que ir a currar, y no tengo ganas...:rolleye::D

Sed buenos y temerosos...Y no pongais fotos hasta que yo llegue...:X:p
 
Buenos dias a todos!!

gatitos.jpg
 
Buenos días...

Ya estamos trabajando (o eso parece). Veremos como se nos da el día...
 
Buenos días amigos.

Hoy sólo sé que es viernes, y todo lo demás plim. :p
 
Buenos días.

En efecto, un día precioso. Y hoy es San Rábano.
San Rabano “Mauro”. , - Maguncia, Alemania ( †856 )

Monje, Obispo

En Maguncia, de la Franconia, en Alemania, San Rabano, apellidado “Mauro”, obispo, que, siendo monje de Fulda, fue elevado a la sede de Maguncia, y hombre docto en ciencia y elocuente en el hablar, nunca dejó de llevar a cabo todo lo que pudiese redundar a mayor gloria de Dios.
 
Buenos días a todos. Estos días estoy un poco más desconectada, pero sé que acabaré volviendo y siendo abducida :D. De momento, en seguida me voy a la dieta a que me pesen y me den látigo.
 
Buenos días a todo el mundo.
¡Por fin es viernes! y mañana no .... ah no, shishi! ¡que hoy tampoco trabajo!

Parte oficial de guerra:
En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército de churrumbeles, ha alcanzado el progenitor B (o sea, yo), sus últimos objetivos diarios (las niñas han llegado al cole). La guerra, ha terminado. España, 4 de febrero de 2011, otra muesca más en la batalla ;)
Fdo: Papá victorioso

Pd: He ganado pero las muy "grsf$%·agg..1!" han conseguido llegar tarde again.

Un saludo
 
Volver