Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
cámbiate de avatar y descubre un mundo nuevo de tonalidad!!! :D


... si la directora de los juegos está así, vamos a caer como los lemmings

jajaj

jorobar, no me gustan los payasos, ni los mimos... me dan cosa.

Tú crees que ese avatar hará algún efecto ???
 
Ma o menos, aunque cambia lo de pastas y ganchillo por una birra y la play.
 
Buenos días a todos, yo quería recordar que mi nick está bajo sospecha en este grupo :rolleye:, así que se agradecería por parte de los administradores una aclaración sobre si soy bien recibida o siguen planteándose el apartarme por las desconfianzas .... :D

Tienes mi confianza, por eso te invité, y no he pedido que te borren ni que yo sepa nadie ha pedido que se te borre. No veo donde ves que tu nick esté bajo sospecha. Al contrario, creo que puedes ver que a ti te apreciamos todos.

Pediste explicaciones sobre averaver en público y te las di en público. Creo que dejé bien claro que fue averaver quien metió el multinick en el subforo, pero no tú. Si los moderadores hubiésemos pensado de otra manera te hubiésemos sacado como a averaver.

Lo único que lamento son tus dos últimas intervenciones de mal rollo que afectan a todos y al buen ambiente del subforo.

Vaya ejercicio desafortunado que me pides Xoanqui, sobre todo en un foro que hasta su dueño reconoce tener multis. ;)... que me voy... chao


Supongo que te refieres a mi porque si te refirieses a Burbru dirías "moderadora" y no creo que te refieras a querido líder. No sé donde he reconocido que tengo multinicks. Eso es imposible porque no tengo.

Ya te lo he dicho y te lo repito: No tengo ningún multinick. ¿Debo concluir que la falta de confianza es tuya?

Si piensas que tengo multinicks, di al menos cuales.

Que recuerde, en mi historia en burbuja he tenido dos multinicks. Uno era platapillao, que duró una semana y lo único que hizo el pobre fue hacer reir a la gente (tienes en mi firma su principal intervención), y otro era un reloaded durante un baneo (no se si era algo así como monstereloaded o algo del estilo).

No me parece correcto que infundas desconfianza hacía mi, en particular con el tema de los multinicks. Me ha dolido.
 
Tienes mi confianza, por eso te invité, y no he pedido que te borren ni que yo sepa nadie ha pedido que se te borre. No veo donde ves que tu nick esté bajo sospecha. Al contrario, creo que puedes ver que a ti te apreciamos todos.

Pediste explicaciones sobre averaver en público y te las di en público. Creo que dejé bien claro que fue averaver quien metió el multinick en el subforo, pero no tú. Si los moderadores hubiésemos pensado de otra manera te hubiésemos sacado como a averaver.

Lo único que lamento son tus dos últimas intervenciones de mal rollo que afectan a todos y al buen ambiente del subforo.




Supongo que te refieres a mi porque si te refirieses a Burbru dirías "moderadora" y no creo que te refieras a querido líder. No sé donde he reconocido que tengo multinicks. Eso es imposible porque no tengo.

Ya te lo he dicho y te lo repito: No tengo ningún multinick. ¿Debo concluir que la falta de confianza es tuya?

Si piensas que tengo multinicks, di al menos cuales.

Que recuerde, en mi historia en burbuja he tenido dos multinicks. Uno era platapillao, que duró una semana y lo único que hizo el pobre fue hacer reir a la gente (tienes en mi firma su principal intervención), y otro era un reloaded durante un baneo (no se si era algo así como monstereloaded o algo del estilo).

No me parece correcto que infundas desconfianza hacía mi, en particular con el tema de los multinicks. Me ha dolido.

ya sabía yo que las nuevas pestañitas e facebook y tweet no podían traer nada bueno ... creo que estais haciendo de la nada una montaña, que lo mejor es que corrais un menso velo ... no me hagais tomar medidas ...



... monster si lo haces te regalo un vietnamita que veo que cazas menos fotos que querido líder buenos trolles ...
 
Soy así, masculina tirando a vulgar.



1220738069477_f.jpg

cupido1.jpg

:roto2::roto2:
 
Última edición:
Mujer...¿no prefieres la Xbox?


La verdad es que todavía no la he probado... pa que te voy a engañar. Contenta que estoy con la play estirándola y estirándola... pa que pase lo miso como con la nueva tecnología, que tenga un período de vida corto y es gastar por gastar... reliquias tengo, hoyga! :p


Ya lo sé zon, las cosas de cerca pierden encanto. Soy como un macho ibérico al que le falta su camión y traumatizada por no tener una voz grave.. :roto2:


:o
 
Volver