Tienes mi confianza, por eso te invité, y no he pedido que te borren ni que yo sepa nadie ha pedido que se te borre. No veo donde ves que tu nick esté bajo sospecha. Al contrario, creo que puedes ver que a ti te apreciamos todos.
Pediste explicaciones sobre averaver en público y te las di en público. Creo que dejé bien claro que fue averaver quien metió el multinick en el subforo, pero no tú. Si los moderadores hubiésemos pensado de otra manera te hubiésemos sacado como a averaver.
Lo único que lamento son tus dos últimas intervenciones de mal rollo que afectan a todos y al buen ambiente del subforo.
Supongo que te refieres a mi porque si te refirieses a Burbru dirías "moderadora" y no creo que te refieras a querido líder. No sé donde he reconocido que tengo multinicks. Eso es imposible porque no tengo.
Ya te lo he dicho y te lo repito: No tengo ningún multinick. ¿Debo concluir que la falta de confianza es tuya?
Si piensas que tengo multinicks, di al menos cuales.
Que recuerde, en mi historia en burbuja he tenido dos multinicks. Uno era platapillao, que duró una semana y lo único que hizo el pobre fue hacer reir a la gente (tienes en mi firma su principal intervención), y otro era un reloaded durante un baneo (no se si era algo así como monstereloaded o algo del estilo).
No me parece correcto que infundas desconfianza hacía mi, en particular con el tema de los multinicks. Me ha dolido.