Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Vaya ejercicio desafortunado que me pides Xoanqui, sobre todo en un foro que hasta su dueño reconoce tener multis. ;)... que me voy... chao

eso es tirar la piedra y esconder la mano. Me gustaria que hablases claro y sin ambiguedades. A fin de cuentas, has sido tu la que ha sacado el tema
 
eso es tirar la piedra y esconder la mano. Me gustaria que hablases claro y sin ambiguedades. A fin de cuentas, has sido tu la que ha sacado el tema

Pos no, no voy a hablar más claro Xoancarín, me falta el visto bueno de los admin, pero para mí los que me dan la rebienvenida en el hilo hasta ahora ya son más que suficientes. Muchas gracias a todos :X:o

No es por ná, pero hablar claro, claro en este foro... como que no me ha traído nunca buenos resultados. :rolleye: Igual tengo la culpa yo y no se hacerme entender con claridad... pero mira que a veces me he esforzado y ni por esas oiga, así que voy a hacer como el ratita con el enchufe.... como da calambre mejor le dejo y me voy por otro sitio. :p
 
Esa es la diferencia entre usted y yo(aparte de otras).

Yo veo una máquina y lo que me motiva es ver tooodo lo que voy a hacer con ella.

El cómo lo hace me trae al fresco.

Yo estampé una de tus figuritas hace años :p, si hubiera sabido que era tuya me lo hubiera repensado ;)... eres una artista, no podía ser de otra forma :rolleye:
 
Pos no, no voy a hablar más claro Xoancarín, me falta el visto bueno de los admin, pero para mí los que me dan la rebienvenida en el hilo hasta ahora ya son más que suficientes. Muchas gracias a todos :X:o


Pero para nosotros no es suficiente....hoy es día de fotos. Pon la tuya :p
 
Esa es la diferencia entre usted y yo(aparte de otras).

Yo veo una máquina y lo que me motiva es ver tooodo lo que voy a hacer con ella.

El cómo lo hace me trae al fresco.

A mi me emocionaria que la maquina que ha nacido de mis manos pudiera hacer cosas bellas.
 
No es por ná, pero hablar claro, claro en este foro... como que no me ha traído nunca buenos resultados. :rolleye: Igual tengo la culpa yo y no se hacerme entender con claridad... pero mira que a veces me he esforzado y ni por esas oiga, así que voy a hacer como el ratita con el enchufe.... como da calambre mejor le dejo y me voy por otro sitio. :p

... pues mejor no pruebes a ponerte avatar, yo lo he hecho dos veces estos días, y en una casi me aman y en la otra mis cambios de carácter entristecieron a una que quiero mucho ...
 
Yo estampé una de tus figuritas hace años :p, si hubiera sabido que era tuya me lo hubiera repensado ;)... eres una artista, no podía ser de otra forma :rolleye:

Igual no era mia... todas las que han salido de "ahi" no lo son (ojalá... estaría viviendo en una mansión...)

Pero vamos, yo tengo muchas, y a veces me dan ganas de estamparlas, si...

(Ultimamente estoy haciendo cosa más parecidas a esto:

primeramor.jpg

[
y a... esto :roto2:

4995237149735280.jpg


A mi me emocionaria que la maquina que ha nacido de mis manos pudiera hacer cosas bellas.

A mí me emociona crear cosas bellas con mis manos, o pasarlas de un boceto a algo real. Y lo más es enseñar a alguien las técnicas para que puedan hacer realidad lo que quieren.

... pues mejor no pruebes a ponerte avatar, yo lo he hecho dos veces estos días, y en una casi me aman y en la otra mis cambios de carácter entristecieron a una que quiero mucho ...

Es que eso de tener avatares de chica sube las hormonas femeninas y pué pasar cualquier cosa... :XX: :XX: :XX:

(No te veo yo con esos avatares... me despistan...)
 
Buenos días y atrasados días... Musho curro musho curro.. :(

( Y que no falte.. :) )
 
Volver