Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
buenos dias a todos. Voy a salir a tomar café y comprar el periódico. El dia lo merece.
 
Aquí hace un frío que pela :´(, voy a por la chaqueta y voy a sacar a pasear al perro... que si no le va a explotar la próstata :D
 
Por el nordeste peninsular tenemos también cielo despejado y calor que te pasas. Ayer por la tarde me crucé con un grupo de unas 20 chavalas todas en minifalda, tirantes y sandalias. Daba gusto verlas tan jovencitas, tersas y brillantemente blancuchas. ¡Qué envidia de berzas! ¡Tan arriba! Ya no recordaba que las berzas podían estar a escasos 10 cm del cuello
 
Por el nordeste peninsular tenemos también cielo despejado y calor que te pasas. Ayer por la tarde me crucé con un grupo de unas 20 chavalas todas en minifalda, tirantes y sandalias. Daba gusto verlas tan jovencitas, tersas y brillantemente blancuchas. ¡Qué envidia de berzas! ¡Tan arriba! Ya no recordaba que las berzas podían estar a escasos 10 cm del cuello

Este post sin fotos no vale nada :baba:

Ahh... si, esto.... Buenos dias!!! :D
 
Buenos días, por fin es lunes :D
 

Adjuntos

  • musica.jpg
    musica.jpg
    2,5 KB · Visitas: 54
  • Mujer-piano,_anonimo[1].jpg
    Mujer-piano,_anonimo[1].jpg
    22,3 KB · Visitas: 52
  • MUJER_body_art[1].jpg
    MUJER_body_art[1].jpg
    27,1 KB · Visitas: 52
Última edición:
Buenos y laboriosos días!

A ver si voy acabando lo que tengo pendiente...buff...con el buen tiempo que tenemos fuera...
 
Buenos dias!!

Por cierto, que a final de mes es la Fira de la Maduixa del Maresme!

12ª Fira de la Maduixa a Sant Cebrià de Vallalta
30/04/2011 al 01/05/2011

Maduixa = Fresa

Y estan buenisimas!! (casi tanto como nuestras buenrrollistas :rolleye:)
 
Vamooss arriba que ya es hora :)

Ducha, desayuno y un poco de música para empezar el día

lucien ducha.jpg MUJER petrolera.jpg

music-notes-tattoo.jpg guitar-woman.jpg


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vPcnGrie__M[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Buenos días!

Martes 12 debe ser algo menos malo que martes 13, ¿no? :rolleye:

¡Qué bien!

Voy a arrastrar mi cuerpo hasta el curro, las más altas cotas de estulticia humana me esperan 8:

Necesito YA las vacaciones :cook:
 
Volver