Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días, por fin es sábado :D



images.jpg musica.jpg



a ver..
 
Última edición:
Buenos dias!!!

Hoy tengo planazo:

mis kolegas han conseguido permiso de salida y nos vamos de cañas y lo que se tercie!!

Luego saldre un ratito!!
 
Buenos dias!!!

Hoy tengo planazo:

mis kolegas han conseguido permiso de salida y nos vamos de cañas y lo que se tercie!!

Luego saldre un ratito!!

Ten mucho cuidado, en la calle hay cosas sólidas y cuando quieres saber algo que te llama la atención no puedes apretarlo y te envía a la wikipedia, y las señoras impertinentes son difíciles de poner en el ignore.

Espero que sobrevivas

Yo si eso te espero por aquí, que se está confortable :roto2:
 
Ten mucho cuidado, en la calle hay cosas sólidas y cuando quieres saber algo que te llama la atención no puedes apretarlo y te envía a la wikipedia, y las señoras impertinentes son difíciles de poner en el ignore.

Espero que sobrevivas

Yo si eso te espero por aquí, que se está confortable :roto2:

Para los que nos quedamos... ya pongo yo la paella .. que se note que es sábado...ya que estos gallegos no se estiran... mucho hablar de pulpo pero aquí no se luce nada :D:rolleye:

1247072741_Paella-Valenciana.jpeg


Alguien que traiga el vino... please
 
ufff yo es que hoy me invitaron a comer... y además bizarren dice que mis comidas... al micro... son sospechosas.. mejor que cocinen ellos, que les gusta, alguno comentó su saber hacer en la cocina :D
 
Para los que nos quedamos... ya pongo yo la paella .. que se note que es sábado...ya que estos gallegos no se estiran... mucho hablar de pulpo pero aquí no se luce nada :D:rolleye:

1247072741_Paella-Valenciana.jpeg


Alguien que traiga el vino... please

dios qué pinta y dios que hambreeee!!!!!!!!
 
ufff yo es que hoy me invitaron a comer... y además bizarren dice que mis comidas... al micro... son sospechosas.. mejor que cocinen ellos, que les gusta, alguno comentó su saber hacer en la cocina :D

Lo que daríamos alguno por alguna de tus comidas.... :XX::XX:
 
Para los que nos quedamos... ya pongo yo la paella .. que se note que es sábado...ya que estos gallegos no se estiran... mucho hablar de pulpo pero aquí no se luce nada :D:rolleye:

1247072741_Paella-Valenciana.jpeg


Alguien que traiga el vino... please

Esa pedazo de paella de marisco parte la pana.
Marchándo plato típico de Alicante: arroz a banda.
Más pobre que el de Temis, pero igual de clásico.

2ykdnj7.jpg
 
Lo siento: Temis me ha calentado.
Plato típico de la comarca del Bajo Vinalopó (Elche): arroz con costra.

arroz_con_costra.jpg
 
:baba::baba::baba: que rico tiene que estar eso ... yo me he calentado y he hecho paella para comer :D... pero me parece que no era el día más indicado para mi estómago...

Es un arroz con carne y embutidos, pero la base es una tortilla. Está pensado para poderse comer con las manos, sin cubiertos ni platos, como si fuese una pizza de arroz. Lo comían los agricultores que no podían volver a casa a la hora de comer.

La paella siempre sienta bien señorita Temis. No sea quejica...
 
Humm buenos días, que pereza!!, Hace un día estupendo, habrá que aprovecharlo...
 

Adjuntos

  • pecho-lucien-clergue.jpg
    pecho-lucien-clergue.jpg
    25,5 KB · Visitas: 26
  • pareja clergue.jpg
    pareja clergue.jpg
    8,7 KB · Visitas: 25
  • 3 lucien clergue.jpg
    3 lucien clergue.jpg
    49,1 KB · Visitas: 26
Buenos días Melania :p que poco duermes nena.

Se te ve piel de gallina, no tienes frío corason ?? ;)

Buenos días themis.... si, no duermo mucho, un ******, demasiada luz, exceso de ruidos... en fins, voy a darme una vueltita por el monte.. alguna ventaja tiene que tener esto..;)

Con lo que me gusta el agua...me encantaría estar así y tener frío :D
 
Volver