Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenasssss, ya es casi viernes!!!! biennnn

mujermar.jpg mujerguit.jpg



hummmm arriba!!!
 
Buenos dias!!

20080105042414-esperanza.jpg
 
Buenos días a todos, y a los que no nos leen que están en nuestro corazón también.

Hace 80 años las calles de España fueron una fiesta...como me pudo contar mi abuela de primera mano...

¡Salud y República compañeros buenrollistas!


bandera-de-la-segunda-republica-espanola-clip-art.jpg


20070712klphishes_209.Ies.SCO.jpg



4.jpg
 
Última edición:
¡jorobar! En esa época venían ya de serie con la cara de abuela preinstalada. Se da un aire a la mía...

:D La verdad es que le da un aire a la abuela de mi marido.

En cuanto a la República, mi abuelo, que ya tenía 26 años y mucho rodado cuando su "advenimiento", siempre dijo que la misma cosa era para todos, y los mismos mangantes y caciques, en monarquía, república, dictadura y democracia posterior. Eso sí, le tenía cierto respeto a la dictadura, porque al menos exigía discreción a los chanchullos. (La democracia, y con ella las autonomías era que "en lugar de que te roben 7, como con Franco, que te roben 70 veces 7")

Un personaje, mi abuelo.
 
Es el peinado...pero...¿Cómo sabes que no era la tuya?


No es que tenga cara de abuela. Simplemente es antiestética.

Las republicanas, casi todas...Mi abuela era del bando nacional y era guapísima. :p

Esa curva tuya de la plata parece que tiene disfunción eréctil. Hace ya bastante tiempo que no encuentro monedas de 12 euros y he pensado en pillar algunas de 20 ¿Te parece buena idea?

Voy a editar:

Iba a darme un paseo por los foros y, de repente, le di al botón equivocado y me fui de cabeza al blog del euríbor. Allí se hablaba de la importancia de las cartas de presentación que deben acompañar a un currículum e, incluso, se ofrecían varios modelos.

Y a continuación se pueden ver varios post de agradecimiento por la información entre los que figura éste:

http://www.euribor.com.es/empleo/carta-de-presentacion/
maria del carmen

21 de diciembre de 2010, a las 22:59.
no savia de estas ofer tas y buscando las he encontrado, me gustan. para quien la revisen. tengo grado superior de estetica,curso de sanidad,con el modulo de migropigmentacion,tatu y percing,master de maquillaje y espero con todas mis ganas que algien me atsmita en su empresa. un cordial saludo.

Doce faltas de ortografía en cuatro renglones…¡¡¡Y la pobre va a mandar un currículum¡¡¡¡ Decidme si no os embarga un sentimiento de lástima al ver el estado intelectual y académico de este país.

No sé si de ésto tiene culpa la II República, el Régimen de Franco o las Partidas de Alfonso X, pero alguien tiene que tenerla.
 
Última edición:
No es que tenga cara de abuela. Simplemente es antiestética.

Las republicanas, casi todas...Mi abuela era del bando nacional y era guapísima. :p

Esa curva tuya de la plata parece que tiene disfunción eréctil. Hace ya bastante tiempo que no encuentro monedas de 12 euros y he pensado en pillar algunas de 20 ¿Te parece buena idea?

Voy a editar:

Iba a darme un paseo por los foros y, de repente, le di al botón equivocado y me fui de cabeza al blog del euríbor. Allí se hablaba de la importancia de las cartas de presentación que deben acompañar a un currículum e, incluso, se ofrecían varios modelos.

Y a continuación se pueden ver varios post de agradecimiento por la información entre los que figura éste:

Carta de presentación
maria del carmen



Doce faltas de ortografía en cuatro renglones…¡¡¡Y la pobre va a mandar un currículum¡¡¡¡ Decidme si no os embarga un sentimiento de lástima al ver el estado intelectual y académico de este país.

No sé si de ésto tiene culpa la II República, el Régimen de Franco o las Partidas de Alfonso X, pero alguien tiene que tenerla.


Tienes la vista mal. No hay mujeres antiestéticas en ningún bando. Aunque a mi me ponen más las milicianas...

Sobre lo último, algo de culpa tendrán los facciosos que a los primeros que fusilaban era a los maestros de escuela...y aquel señor que le decía a Unamuno "Abajo la inteligencia y viva la fin!"...digo yo...vaya...
 
Pues no sé. A mí, aparte del asombro (y de la alegría por haber podido escoger otra profesión aparte de la de filóloga que era mi primera pasión), me llega un sentimiento de "oiga, pues va a ser que no está todo perdido". Si una persona como la que escribe eso tiene el empuje para INTENTAR mandar un curriculum, preocuparse por lo que es, meterse en internet e ingeniarselas para buscar una salida (he dicho buscar, no que la encuentre), pues no está todo perdido. Veo peor los que dicen que por mil euros no trabajan lavando platos y haciendo camas porque ellos han estudiado una carrera o los que a los veintinueve están en casa de papá porque así alguien les lava la ropa.

Otra cosa es que mi yo interior quiera apuñalarse los ojos antes que leer eso, o que si tuviera que elegir a alguien para mi empresa, me pensaría lo de elegir a una analfabeta funcional (a no ser que mi empresa fuera de estética y ella fuera excepcionalmente buena en su trabajo), pero por lo menos actitud tiene.

(Podríamos ponernos a discutir si la sociedad esta de la gratificación instantánea, del "cuidado con alterar a los niños", "cuidados con traumatizarlos" y "no hay que obligarlos" ha hecho mucho por la cultura. Podríamos pensar también lo que la permisibilidad y la desaparición de los roles de autoridad han hecho en muchas familias y no sólo a nivel cultural. Pero eso creo que ya no es cosa de este hilo).
 
Venga, siguiente round!

amanecer-iss.jpg


Arriba, que es viernes. Enhorabuena a l@s afortunad@s
 
Buenos días, arriba que ya está el finde muy cerca, música y danza para iniciar el día.

Piano Danse Pirlouiiiit.jpg vestirse.jpg
 
Pues no sé. A mí, aparte del asombro (y de la alegría por haber podido escoger otra profesión aparte de la de filóloga que era mi primera pasión), me llega un sentimiento de "oiga, pues va a ser que no está todo perdido". Si una persona como la que escribe eso tiene el empuje para INTENTAR mandar un curriculum, preocuparse por lo que es, meterse en internet e ingeniarselas para buscar una salida (he dicho buscar, no que la encuentre), pues no está todo perdido. Veo peor los que dicen que por mil euros no trabajan lavando platos y haciendo camas porque ellos han estudiado una carrera o los que a los veintinueve están en casa de papá porque así alguien les lava la ropa.

Otra cosa es que mi yo interior quiera apuñalarse los ojos antes que leer eso, o que si tuviera que elegir a alguien para mi empresa, me pensaría lo de elegir a una analfabeta funcional (a no ser que mi empresa fuera de estética y ella fuera excepcionalmente buena en su trabajo), pero por lo menos actitud tiene.

(Podríamos ponernos a discutir si la sociedad esta de la gratificación instantánea, del "cuidado con alterar a los niños", "cuidados con traumatizarlos" y "no hay que obligarlos" ha hecho mucho por la cultura. Podríamos pensar también lo que la permisibilidad y la desaparición de los roles de autoridad han hecho en muchas familias y no sólo a nivel cultural. Pero eso creo que ya no es cosa de este hilo).

Ni lo otro tampoco :roto2:

Pero no hay nada mejor para empezar un Viernes que echarse a la boca uno de tus post!!!

Melania, qué buen gusto tienes para las fotos!!!

Buenos días buenrollistas!!!
 
Volver