Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡jorobar! En esa época venían ya de serie con la cara de abuela preinstalada. Se da un aire a la mía...
¡jorobar! En esa época venían ya de serie con la cara de abuela preinstalada. Se da un aire a la mía...
Es el peinado...pero...¿Cómo sabes que no era la tuya?
21 de diciembre de 2010, a las 22:59.
no savia de estas ofer tas y buscando las he encontrado, me gustan. para quien la revisen. tengo grado superior de estetica,curso de sanidad,con el modulo de migropigmentacion,tatu y percing,master de maquillaje y espero con todas mis ganas que algien me atsmita en su empresa. un cordial saludo.
No es que tenga cara de abuela. Simplemente es antiestética.
Las republicanas, casi todas...Mi abuela era del bando nacional y era guapísima.
Esa curva tuya de la plata parece que tiene disfunción eréctil. Hace ya bastante tiempo que no encuentro monedas de 12 euros y he pensado en pillar algunas de 20 ¿Te parece buena idea?
Voy a editar:
Iba a darme un paseo por los foros y, de repente, le di al botón equivocado y me fui de cabeza al blog del euríbor. Allí se hablaba de la importancia de las cartas de presentación que deben acompañar a un currículum e, incluso, se ofrecían varios modelos.
Y a continuación se pueden ver varios post de agradecimiento por la información entre los que figura éste:
Carta de presentación
maria del carmen
Doce faltas de ortografía en cuatro renglones…¡¡¡Y la pobre va a mandar un currículum¡¡¡¡ Decidme si no os embarga un sentimiento de lástima al ver el estado intelectual y académico de este país.
No sé si de ésto tiene culpa la II República, el Régimen de Franco o las Partidas de Alfonso X, pero alguien tiene que tenerla.
Pues no sé. A mí, aparte del asombro (y de la alegría por haber podido escoger otra profesión aparte de la de filóloga que era mi primera pasión), me llega un sentimiento de "oiga, pues va a ser que no está todo perdido". Si una persona como la que escribe eso tiene el empuje para INTENTAR mandar un curriculum, preocuparse por lo que es, meterse en internet e ingeniarselas para buscar una salida (he dicho buscar, no que la encuentre), pues no está todo perdido. Veo peor los que dicen que por mil euros no trabajan lavando platos y haciendo camas porque ellos han estudiado una carrera o los que a los veintinueve están en casa de papá porque así alguien les lava la ropa.
Otra cosa es que mi yo interior quiera apuñalarse los ojos antes que leer eso, o que si tuviera que elegir a alguien para mi empresa, me pensaría lo de elegir a una analfabeta funcional (a no ser que mi empresa fuera de estética y ella fuera excepcionalmente buena en su trabajo), pero por lo menos actitud tiene.
(Podríamos ponernos a discutir si la sociedad esta de la gratificación instantánea, del "cuidado con alterar a los niños", "cuidados con traumatizarlos" y "no hay que obligarlos" ha hecho mucho por la cultura. Podríamos pensar también lo que la permisibilidad y la desaparición de los roles de autoridad han hecho en muchas familias y no sólo a nivel cultural. Pero eso creo que ya no es cosa de este hilo).