Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
uffff eso si que no, que me da vergüenza :o


despistada en medio de la nada me mola más :)



ya la colgaré, no la encuentro y tengo que comer q me duele muchísimo la cabeza y el ordena,.. ahora me mata

No entiendo la última frase.... jajajaja
 
No entiendo la última frase.... jajajaja

pues no sé que no entiende en esa frase.

Yo soy una persona que come mucho, hoy no tenía pan, porque me acordé ayer a las 23h, y tenía la levadura congelada.... desayuné mi café con leche y crackers de avena con media tarrina de queso 0%, pero eso para mi es no comer. :D.. (necesitaba un bocata de pan integral con atún, york, mejillones...etc)

Me acuesto muy tarde, me levanto temprano 6:30h, mi desayuno es muy fuerte y como muy tarde 15:30h... pero si no desayuno suficiente y duermo poco, me siento débil y me duele la cabeza, no siempre me pasa aunque coma, eso es lo que me pasaba y la pantalla del ordenador me come los ojos, si me duele la cabeza... pues es bastante desagradable.

lo entendió todo todito, todo? :D
 
Haber empezado por ahi. En mi perfil está la dirección de correo. :Baile:

me gusta compartir, lo siento caballero... pero eso se lo dije desde el inicio :D







Pesaba mucho... por eso no subía



otros dias soy asi.jpg
 
Última edición:
Caballero ulisses le ha gustado la afoto???


a la noche se la cuelgo en grande...ahora ...no quiere..:D.



entonces qué hacemos apaño o no?
 
Caballero ulisses le ha gustado la afoto???


a la noche se la cuelgo en grande...ahora ...no quiere..:D.



entonces qué hacemos apaño o no?

¿Cómo no iba a gustarme? Es usted muy hermosa, Srta. Melania. Demasiada mujer para mi.

¿A qué clase de apaño se refiere? En lo referente al sesso, como dicen los contables estoy totalmente amortizado. Y el valor residual es poco apreciable...
 
Última edición:
¿Cómo no iba a gustarme? Es usted muy hermosa, Srta. Melania. Demasiada mujer para mi.

¿A qué clase de apaño se refiere? En lo referente al sesso, como dicen los contables estoy totalmente amortizado. Y el valor residual es poco apreciable...

No me encumbre caballero, no es para tanto el producto, será usted que me observa con buenos hogos :D Esos son los mismos que debe utilizar para usted :)


Como dicen los médicos, no tiene alzheimer :D, el temas sesso era algo totalmente fuera de nuestro alcance tanto en el ámbito real, como en el virtual ;),


El apaño, era montarnos nuestra historia virtual para ir a venderla, al mejor postor, en los programas educativos de la TV, para poder vivir del cuento posteriormente :X
 
sin palabras me he quedado...:8::8::8:

¿para cuando algo más explícito, tipo piopio o tipo Eduardo?:fiufiu:

Queremos desabé... :D
 
Vaya escultura!! (Me gustaría ser albañil para tener siempre un buen piropo en la recámara)

Edito: por cierto, seguid la temática del hilo joerr :roto2:
 
Tienes manos de niña.



Gracias nefernef, no sabría decirte nada sobre mis manos, en esa foto estaba más pendiente de otros detalles. Ese despiste sería el que le gustaría a Pírricos. Para mi, hacer esa foto es complicada, porque soy muy pequeñaja.... :XX::XX: hay pocas piernas para cubrir todo. :)





sin palabras me he quedado...:8::8::8:

¿para cuando algo más explícito, tipo piopio o tipo Eduardo?:fiufiu:

Queremos desabé... :D


Lo lamento, espero no darte un disgusto pero no es mi estilo, no postearé ese tipo de foto, casi puedo decir que nunca.... bueno con las prisas, casi cuelgo otra.... tranquilo solo se veía una sombra... te ibas a quedar igual, pero si no me hubiese dado cuenta, después de postearla me inmolaría, cuando la viese en el foro.

Me gusta el juego, siempre me gustó la fotografía y la pintura, cuya temática es el cuerpo humano, me gustan las posturas forzadas, el juego del equívoco, las luces y las sombras, la rotundidad de las curvas, la limpieza de las rectas...bueno esto incluso en una máquina industrial...

Así a pelo.. va a ser que no... ;)

Pero yo te doy thanks a la tuyas.. venga.. ya estas tardando.:XX::XX::XX:





fin de post que no es aqui..
 
Gracias nefernef, no sabría decirte nada sobre mis manos, en esa foto estaba más pendiente de otros detalles. Ese despiste sería el que le gustaría a Pírricos. Para mi, hacer esa foto es complicada, porque soy muy pequeñaja.... :XX::XX: hay pocas piernas para cubrir todo. :)








Lo lamento, espero no darte un disgusto pero no es mi estilo, no postearé ese tipo de foto, casi puedo decir que nunca.... bueno con las prisas, casi cuelgo otra.... tranquilo solo se veía una sombra... te ibas a quedar igual, pero si no me hubiese dado cuenta, después de postearla me inmolaría, cuando la viese en el foro.

Me gusta el juego, siempre me gustó la fotografía y la pintura, cuya temática es el cuerpo humano, me gustan las posturas forzadas, el juego del equívoco, las luces y las sombras, la rotundidad de las curvas, la limpieza de las rectas...bueno esto incluso en una máquina industrial...

Así a pelo.. va a ser que no... ;)

Pero yo te doy thanks a la tuyas.. venga.. ya estas tardando.:XX::XX::XX:





fin de post que no es aqui..


Cuanta feminidad derrocha por esos poros ....:baba::baba::p....

donde están las fotos de pirricos ??:fiufiu:
 
Gracias nefernef, no sabría decirte nada sobre mis manos, en esa foto estaba más pendiente de otros detalles. Ese despiste sería el que le gustaría a Pírricos. Para mi, hacer esa foto es complicada, porque soy muy pequeñaja.... :XX::XX: hay pocas piernas para cubrir todo. :)








Lo lamento, espero no darte un disgusto pero no es mi estilo, no postearé ese tipo de foto, casi puedo decir que nunca.... bueno con las prisas, casi cuelgo otra.... tranquilo solo se veía una sombra... te ibas a quedar igual, pero si no me hubiese dado cuenta, después de postearla me inmolaría, cuando la viese en el foro.

Me gusta el juego, siempre me gustó la fotografía y la pintura, cuya temática es el cuerpo humano, me gustan las posturas forzadas, el juego del equívoco, las luces y las sombras, la rotundidad de las curvas, la limpieza de las rectas...bueno esto incluso en una máquina industrial...

Así a pelo.. va a ser que no... ;)

Pero yo te doy thanks a la tuyas.. venga.. ya estas tardando.:XX::XX::XX:





fin de post que no es aqui..

Yo no puedo poner fotos y menos desnudo, porque querido líder me banearía ad eternum y aún no me he comprado el piso. Necesito de vez en cuando entrar en el principal para enterarme de lo que se cuece en este pobre país... :roto2:

Se intuye una piel supersuave, por cierto.... Lástima de no haber visto esas sombras....:o:D
 
pues no sé que no entiende en esa frase.

Yo soy una persona que come mucho, hoy no tenía pan, porque me acordé ayer a las 23h, y tenía la levadura congelada.... desayuné mi café con leche y crackers de avena con media tarrina de queso 0%, pero eso para mi es no comer. :D.. (necesitaba un bocata de pan integral con atún, york, mejillones...etc)

Me acuesto muy tarde, me levanto temprano 6:30h, mi desayuno es muy fuerte y como muy tarde 15:30h... pero si no desayuno suficiente y duermo poco, me siento débil y me duele la cabeza, no siempre me pasa aunque coma, eso es lo que me pasaba y la pantalla del ordenador me come los ojos, si me duele la cabeza... pues es bastante desagradable.

lo entendió todo todito, todo? :D

Ahora ya me lo he leído todo y me he enterado... Intuía que era algo de eso... jajaja.

Por cierto, ¿no dicen que es bueno comer 5 veces al día? Creo que desde que desayunas hasta que comes, por mucho que desayunes, pasa demasiado tiempo y que deberías tomar algo a media mañana, ¿no crees?

Ese cuerpo no puede permitirse el lujo de perder ni un gramo... :D
 
Volver