Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días, ya es jueves. :D
 

Adjuntos

  • gati.jpg
    gati.jpg
    9,4 KB · Visitas: 21
Buenos días, tengo que hacer 500km, y mi santa metida en la cama!!! creo que hasta esta roncando.
Que le hago? ya que la deje pobrecilla estará cansada.:cook:
 
Buenos días, tengo que hacer 500km, y mi santa metida en la cama!!! creo que hasta esta roncando.
Que le hago? ya que la deje pobrecilla estará cansada.:cook:

Pues dejala si no hay prisa :rolleye:... mucha ilusión no le debe de hacer el viaje... cuando te agarras a la almohada :D:p

Buenos díiasss
 
Buenos días, tengo que hacer 500km, y mi santa metida en la cama!!! creo que hasta esta roncando.
Que le hago? ya que la deje pobrecilla estará cansada.:cook:

Buenos días y buen viaje!

500 Km es un paseo, no exageres...no vas a madrugar para eso!
 
Buenos días a todos.

(También al mariquita que ha escrito justo encima):roto2::roto2:
 
hummm tanta insistencia... entiendo el vacío... es decir, mi intuición femenina no me fallaba :XX::XX::XX:

Hágase cargo, doña Melania. Yo no sé si sus intenciones para conmigo son totalmente sinceras. Obviamente, el pompis de Monster no tiene nada que ver con el suyo, pero es el más cercano...:p

¡¡¡¡Qué manía con lo de emparejarnos¡¡¡¡¡
Recuerdo que una vez posteé que, además de los consiguientes negocios, era un placer disfrutar de la compañía de Monster y de sus charlas. Y fue entonces cuando Votín y algunos más entraron a saco a tildar nuestra relación de gays.

A veces me pregunto si, tal y como pensaban los griegos, la amistad verdadera sólo podía nacer entre los hombres. ¿Conocían acaso la maledicencia de algunas foreras? :rolleyes:
 
Hágase cargo, doña Melania. Yo no sé si sus intenciones para conmigo son totalmente sinceras. Obviamente, el pompis de Monster no tiene nada que ver con el suyo, pero es el más cercano...:p

¡¡¡¡Qué manía con lo de emparejarnos¡¡¡¡¡
Recuerdo que una vez posteé que, además de los consiguientes negocios, era un placer disfrutar de la compañía de Monster y de sus charlas. Y fue entonces cuando Votín y algunos más entraron a saco a tildar nuestra relación de gays.
puede que tengan envidia de miembro viril digo pena ::x
A veces me pregunto si, tal y como pensaban los griegos, la amistad verdadera sólo podía nacer entre los hombres. ¿Conocían acaso la maledicencia de algunas foreras? :rolleyes:

pepepepero si es usted el que dice, al mariquita de arriba tb le doy los buenos días... no difame caballero, que luego... no hay manera de eliminar los rastros de la sospecha :D


Le parezco entonces un poco "casquivana"... es eso? o demasiado lanzada? o poco pudorosa? o tiene q ver una afoto desnuda??? Porque duda de mi sentimiento? por qué no lo trato como un perro? por qué no le escupo a la cara? por qué no lo quiero atado a mi zapato y arrastrado?? o le molesta que no le garantizo la exclusividad? :p

ya sabes si tus dudas nos dejan;


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PN7_2r4HKQA[/YOUTUBE]



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bwd4lIlUAkE[/YOUTUBE]

:D
 
Última edición:
pepepepero si es usted el que dice, al mariquita de arriba tb le doy los buenos días... no difame caballero, que luego... no hay manera de eliminar los rastros de la sospecha :D


Le parezco entonces un poco "casquivana"... es eso? o demasiado lanzada? o poco pudorosa? o tiene q ver una afoto desnuda???

Haber empezado por ahi. En mi perfil está la dirección de correo. :Baile:
 
Mejor abre un hilo ad hoc, ¿no? :baba::baba:

Eso sí, no la borres por dios benditooooo!!!!!!!!! :XX::XX::XX:

uffff eso si que no, que me da vergüenza :o


despistada en medio de la nada me mola más :)



ya la colgaré, no la encuentro y tengo que comer q me duele muchísimo la cabeza y el ordena,.. ahora me mata
 
Última edición:
Volver