Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Nos días... pues yo no tengo nada excitante/malo/extraño de lo que quejarme, oiga...

Bueno sí, que llevo unas semanas que me sienta mal la leche oigan... ¡¡¡¡quiero tomarme mi cafelito con leche por la mañana sin sobresaltos :(!!!!

Snif, con la bueno que está ¿hay alguna posibilidad de que una persona humana sin dejar de tomar leche se vuelva intolerante a la lactosa?
 
buenos dias.

Enhorabuena a EldeNegro (la influencia del subforo muhahaha :)) )

Fuerza a los demás.
 
Última edición:
Nos días... pues yo no tengo nada excitante/malo/extraño de lo que quejarme, oiga...

Bueno sí, que llevo unas semanas que me sienta mal la leche oigan... ¡¡¡¡quiero tomarme mi cafelito con leche por la mañana sin sobresaltos :(!!!!

Snif, con la bueno que está ¿hay alguna posibilidad de que una persona humana sin dejar de tomar leche se vuelva intolerante a la lactosa?

Si. En realidad es el proceso normal de pérdida de lactasa. Más que intolerante, puede que hayas perdido tolerancia.
 
Nos días... pues yo no tengo nada excitante/malo/extraño de lo que quejarme, oiga...

Bueno sí, que llevo unas semanas que me sienta mal la leche oigan... ¡¡¡¡quiero tomarme mi cafelito con leche por la mañana sin sobresaltos :(!!!!

Snif, con la bueno que está ¿hay alguna posibilidad de que una persona humana sin dejar de tomar leche se vuelva intolerante a la lactosa?

Si. En realidad es el proceso normal de pérdida de lactasa. Más que intolerante, puede que hayas perdido tolerancia.

lo siento txell pero si, es lo que me paso a mi, si no tienes mucha intolerancia puedes probar la leche sin lactosa, que tiene algo pero si tu intolerancia no es muy alta la puedes tomar, sino leche de soja.

Buenos dias!!

6534081955_4ff385175c_z.jpg
 
Buenos días y muchas felicidades Eldenegro!

Os dejo con un vídeo de las Bellydance Superstars, si tenéis ocasión id a verlas, yo llevé la última vez a un amigo y me dijo llama a la ambulancia que me saque de aquí :p

[YOUTUBE]zaxvbXlh8TQ[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Buenas tardes.

Es una enorme alegría verte de nuevo, Pingo; y además con buenas noticias. Espero que tu hermana se recupere ya del todo, que por lo que has dicho tiene pinta de hacerlo muy pronto. Se te ha echado mucho de menos. :X

Muchas felicidades por tu futuro hijo, Eldenegro. Un abrazo. :)

Hoy es festivo aquí en la taifa de Castilla-La Mancha. Una vez tuve que marcharme a Albacete capital a hacer unas gestiones de tráfico y me lo encontré todo cerrado porque era la fiesta local de allí, y yo sin enterarme. Y cuando estuve viviendo en Madrid, más de lo mismo; no me coscaba de las festividades o me enteraba casi al límite. Ya ocupé toda mi memoria con los días festivos de Valladolid y Castilla-León, no me queda en la cabeza hueco para más. :o

Feliz Jueves.
 
Entre el foro que no para de caerse y el hilo este que se me ha pasado con todos los defectos que teneis... :XX::XX::XX::XX: (pero ayudar, ayudais un rato, que no se diga...



Txell, yo me he pasado a la leche de avena

Yo he visto la de soja, la de almendras... pero la de avena nunca... ¿hay de eso en Mercadona?

Si. En realidad es el proceso normal de pérdida de lactasa. Más que intolerante, puede que hayas perdido tolerancia.

Pues es una lata. Yo siempre había oido que se pierde tolerancia cuando estás mucho tiempo sin beber, pero es que yo nunca he dejado de hacerlo. Es más, como en la familia de mi progenitora todas las mujeres tienen los huesos hechos un ardor de estomago (las cinco hermanas de mi progenitora, las cinco -ella incluida-, operadas de las rodillas, todas con prótesis... una de mis primas tiene un desgaste que a los 50 años le han dicho que tiene los huesos de una mujer de 80 y otra está jubilada anticipadamente por las cervicales) pues abuso de la leche todo lo que puedo... pero llevo cosa de un mes, no más, que es tomármela y empezar a hacer cosas raras la tripa (ruidos y demás) e irme por la patilla abajo... :))

lo siento txell pero si, es lo que me paso a mi, si no tienes mucha intolerancia puedes probar la leche sin lactosa, que tiene algo pero si tu intolerancia no es muy alta la puedes tomar, sino leche de soja.

Buenos dias!!

6534081955_4ff385175c_z.jpg

Ainssss... pues es una frutada (lo tuyo digo) si no te gusta la leche, pues aún, pero como te pase como a mí, que casi me sale más a cuenta comprar la vaca...
 
Yo he visto la de soja, la de almendras... pero la de avena nunca... ¿hay de eso en Mercadona?

Si, en el Mercadona´s venden leche de avena, yo me pasé a la de soja y a la de avena porque el que me pone las agujas me dijo que dejase la de vaca, que sola no la puedo tomar porque :vomito: todo, lo que pasa que la de avena tiene más calorías que la de soja, pero está buena, total, mezclada con café yo no noto mucho los sabores.
 
Ojo con la leche de soja. Pensad que la soja se ha consumido tradicionalmente, pero siempre cocinada o fermentada (ver cocina tradicional de las culturas asiaticas) asi que no me termino de fiar.

Se que es mas barata que la leche de avena (y otras vegetales que hay) pero al final por gusto y por como me sienta me he pasado a la avena. La suelo comprar o en el supermercado del pueblo (es un Suma) o en el Hipercor que hay detras del hotel. Sobre Mercadona si quieres les pregunto a ellos que cada semana los tengo alojados en el hotel. Si no en cualquier tienda de cosas naturales la tienen.
 
Si, en el Mercadona´s venden leche de avena, yo me pasé a la de soja y a la de avena porque el que me pone las agujas me dijo que dejase la de vaca, que sola no la puedo tomar porque :vomito: todo, lo que pasa que la de avena tiene más calorías que la de soja, pero está buena, total, mezclada con café yo no noto mucho los sabores.

Pues mañana la probaré a ver qué tal... algo tendré que hacer...
 
Yo he visto la de soja, la de almendras... pero la de avena nunca... ¿hay de eso en Mercadona?

Si te sirve en el Alcampo (por lo menos el que tengo al lado de casa) tiene una seccion para los que tenemos tara, alli he visto leche de soja, avena, avellanas, arroz y alguna mas, eso si prepara la cartera :S la de soja es la mas barata, en DIA a veces estan de oferta por 0.80 + -, en mercadona sobre 0.85 cuando tiene oferta y en alcampo 0.90

Tambien tienes leche sin lactosa, kaiku, pascual, puleva, lactel, covap y celta.

Ainssss... pues es una frutada (lo tuyo digo) s

No me lo tendras en cuenta no? no anulamos la boda concertada verdad?


:roto2:

Lo mejor es que te hicieras las pruebas, tiene pinta de ser una intolerancia leve.
 
Volver