Démonos los buenos días (III)

Hola, buenos días.
Vengo del hilo de política y ya me he calentao de buena mañana...:(:(:(

sexy-santa-2008.jpg
 
Buenos dias!!

Abrigaros que dicen que ya llega el frio jejejeje

Sunrise_Across_Chapel_Bay_-_geograph.org.uk_-_297995.jpg
 
Tu te has fijado en la cara de resignación de ese pobre gatete?

Pero no es por estar vestido asi, es que el dueño es PPero :D:p

Buenos dias!!

turkana.jpg


Edit: Amy se sigue hustec haciendo la sueca y no responde a nuestras preguntas y tal, pero haremos como que no nos hemos dado cuenta :D
 
Última edición:
Bueeeenos días!

El monitor del pc de sobremesa petó hace unos días; ya veremos cuanto me dura el potátil pues se calienta mucho y debería llevarlo al Dr de pc's; será la bateria o el ventilador pero no tengo eggs para abrirlo e intentar arreglarlo yo misma y me da una pereza tremenda ir a unos grandes almacenes y toparme con la marabunta de las compras navideñas.,

Han sido días de mucha intensidad fuera de hinternec.. caballitos, tiovivos, pasteles de chocolate, plastilina, juegos de mesa, hacía mucho tiempo que no encendía la tv y mae mía, mae mía qué vergüenza ajena... Ni siquiera se salvan los dibujos animados.. :roto2:

warm-kitty.jpg
 
Buanos dias!!

Tengo la cabeza como un bombo con lo del karaoke jajajajaja

Al final no estuvo tan mal, pedazo de tema de Pulp que me marque con uno que es ingles jajajjaa
 
Bueeeenos días!

El monitor del pc de sobremesa petó hace unos días; ya veremos cuanto me dura el potátil pues se calienta mucho y debería llevarlo al Dr de pc's; será la bateria o el ventilador pero no tengo eggs para abrirlo e intentar arreglarlo yo misma y me da una pereza tremenda ir a unos grandes almacenes y toparme con la marabunta de las compras navideñas.,

Han sido días de mucha intensidad fuera de hinternec.. caballitos, tiovivos, pasteles de chocolate, plastilina, juegos de mesa, hacía mucho tiempo que no encendía la tv y mae mía, mae mía qué vergüenza ajena... Ni siquiera se salvan los dibujos animados.. :roto2:

Un consejo para los portatiles, normalmente tienen la salida del ventilador por debajo, asi que cuando lo usaba siempre ponia una madera o un libro en la parte posterior por debajo, para levantarlo asi un poco y que hubiese mayor paso de aire por debajo. Igualmente no poner el portatil encima de una manta, mantel o similar, mejor encima de una madera, un cristal o metal.

Y sobre la tele, ¿a que se vive mucho mas tranquilo sin usarla? :D
 
Un consejo para los portatiles, normalmente tienen la salida del ventilador por debajo, asi que cuando lo usaba siempre ponia una madera o un libro en la parte posterior por debajo, para levantarlo asi un poco y que hubiese mayor paso de aire por debajo. Igualmente no poner el portatil encima de una manta, mantel o similar, mejor encima de una madera, un cristal o metal.

Y sobre la tele, ¿a que se vive mucho mas tranquilo sin usarla? :D

Normalmente lo uso cuando quiero mandar a paseo mis cervícales y me estiro, pero no lo pongo encima de la cama, si no en la mesita de noche que es de madera, aún y así sigue calentándose.. Lo llevaré a que lo revisen por si las moscas :))

Y lo de la tele.. se vive más tranquilo mirándola que leyendo según qué noticias del principal o de algunos diarios; ayer comentaba algunas notícias de los últimos días con un amigo y este me dijo que parecía que hubiera estado de viaje fuera de la tierra :XX::XX: Pero es que hace años que veo lo que quiero, cuando quiero y sin tener que ceñirme a horarios o tragar publicidad.. Así que sí, ha sido muy duro.. :´:)´( :))
 
Buenos días a todos!

Paris, desconecta el cable de antena, que no vuelva a suceder eso de ver la tele sin previo aviso...
Es que es algo terrible, desde que me fui de casa que no la veo más que esporádicamente!
 
Buenos días a todos!

Paris, desconecta el cable de antena, que no vuelva a suceder eso de ver la tele sin previo aviso...
Es que es algo terrible, desde que me fui de casa que no la veo más que esporádicamente!

Seria interesante saber cuantos de nosotros no vemos la tele, yo solo veo las carreras de formula 1, o sea que hasta mediados de Marzo no la encendere :D

Eso si tu vision del mundo es solo la de este foro, es para atrincherarse en casa con el AK
 
Para que no se calienten los portátiles les dejo unos consejos:

Prohibido utizarlo en la cama.
Colocarlo siempre sobre una superficie completamente plana y completamente horizontal.
Nada de ponerle objetos debajo para que ventile mejor.


Si siguen estos sencillos consejos su portátil se enfriará como por arte de magia.:fiufiu:
 
Volver