Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!!!
Que ganas de vacaciones ya de una vez, aunque sean navideñas!
Buenos dias!!
En la foto de eldenegro se ven chemtrails ::
Tu te has fijado en la cara de resignación de ese pobre gatete?
Bueeeenos días!
El monitor del pc de sobremesa petó hace unos días; ya veremos cuanto me dura el potátil pues se calienta mucho y debería llevarlo al Dr de pc's; será la bateria o el ventilador pero no tengo eggs para abrirlo e intentar arreglarlo yo misma y me da una pereza tremenda ir a unos grandes almacenes y toparme con la marabunta de las compras navideñas.,
Han sido días de mucha intensidad fuera de hinternec.. caballitos, tiovivos, pasteles de chocolate, plastilina, juegos de mesa, hacía mucho tiempo que no encendía la tv y mae mía, mae mía qué vergüenza ajena... Ni siquiera se salvan los dibujos animados.. ::
Un consejo para los portatiles, normalmente tienen la salida del ventilador por debajo, asi que cuando lo usaba siempre ponia una madera o un libro en la parte posterior por debajo, para levantarlo asi un poco y que hubiese mayor paso de aire por debajo. Igualmente no poner el portatil encima de una manta, mantel o similar, mejor encima de una madera, un cristal o metal.
Y sobre la tele, ¿a que se vive mucho mas tranquilo sin usarla?
Buenos días a todos!
Paris, desconecta el cable de antena, que no vuelva a suceder eso de ver la tele sin previo aviso...
Es que es algo terrible, desde que me fui de casa que no la veo más que esporádicamente!
Edit: Amy se sigue hustec haciendo la sueca y no responde a nuestras preguntas y tal, pero haremos como que no nos hemos dado cuenta