Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

Vamos, que hoy tienen que pararme en el control de alcoholemia (debo tener un abono, o algo asi)

Sleepy_Bay_Sunrise.jpg
 
Buenos dias!!

:roto2:
tumblr_lm6oaoarQl1qdcbxbo1_500.jpg


Es normal eldenegro, uno tiene que estar borracho para ir a trabajar a esas horas :p
 
Juer, pues esta mañana no tenian puesto el control de cada fin de semana... deben ser cosas del furgol...

Lo que me ha pasado es que esta mañana se me han presentado una pareja de Mossos preguntando por una furgoneta que estaba en la puerta del hotel, de una parejita joven (veintipocos) que habian venido con el pack "romantico" y he tenido que llamarlos. Me ha estropeado mucho y mira que le he dicho a los mossos, han venido con la furgoneta de la empresa, pero son una pareja joven de aniversario. Y me contesta, pues le vamos a jorobar el fin de semana, porque tenemos que llevarnos el vehiculo. Y encima son de un pueblo a 80 km de aqui.

Les dire que si quieren los acerco cuando salga. No pilla exactamente de camino, pero bueno, daremos una vuelta. Me joroba que tengan que pagar ellos por algo que habra hecho el dueño de la empresa.
 
Buenas noches/buenos días ¿como lo diferencio? :D En todo caso, primer día que mi criatura duerme en cuna en lugar de en el capazo.
 
Buenos dias!!

Ya se esta haciendo mayor "la criatura", Nef :p

images
 
Volver