Démonos los buenos días (III)

Hola, buenos y fríos días ¿qué tal hombres y mujeres del presente, jubilados del mañana?
Sigo con la campaña de navidad, que le he cogido gusto al tema.

santa_girls-011.jpg
 
Buenos días!!

Hacendada me hayo con la cesta de navidad, la primera de mi vida hoygan!

Más de la mitad irá a casa de mis padres porque no es ya que yo no me pueda comer y beber todo eso, sino que a ver dónde lo guardo. Qué desjraciaita soy, jejeje
 
Buenos días!!

Hacendada me hayo con la cesta de navidad, la primera de mi vida hoygan!

Más de la mitad irá a casa de mis padres porque no es ya que yo no me pueda comer y beber todo eso, sino que a ver dónde lo guardo. Qué desjraciaita soy, jejeje

Esos son problemas de los que no tienen problemas señorita Amy. Traiga para acá y ya verá como le hago yo hueco...:fiufiu::fiufiu:
 
Buenos dias a todos!

¿Quien no trabaja hoy? Enhorabuena y tal a los que tengan vacaciones no forzosas. El resto... que nos sea leve hamijous, yo por lo menos salgo prontito y pienso aprovechar la tarde echandome una peazo de siesta, de esas de pijama y orinal, jojojo.

:X
 
Hola, buenos días. Viernes, último día habil de la semana sencilla y como todos los viernes cada vez más cerca del lunes.

sexy_christmas_girls_wallpaper_e3334.jpg
 
Buenos dias!!

chairs_sunrise.png


Ayer ha venido un cliente a gritar en el mostrador algo que no llegue a entender. Cuando acaba me dice, perdone, usted no tiene la culpa, pero necesitaba a alguien para gritarle. Y yo, muchas gracias, vuelva cuando quiera, kbron!

Llego a ser psiquiatra y te meto la hora a 150 euros!
 
Volver