Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

gato-botella.jpg
 
Buenos días bonicos :)

Estaba muerta de sueño ayer pero no he podido pegar ojo esta noche.. Menos mal que sólo me toca pringar con la peque hoy, aunque quizás acabe conmigo pues está revolucionadísima estos días y ya afloran carácter y personalidad, ambos muy fuertes.. Y lo peor, tanto o más cabezona que la progenitora.. En fin, es alucinante el cambio que ha hecho en muy poco tiempo..

Eldenegro es posible que ande por Gracia o Sagrada Familia esta tarde, tenemos pendiente un café, o mejor.. unas cervezas.. :))

Que paséis todos un muy buen día! :X
 
Buenos días!

Dentro de poco habrá news en el hilo de facilisimo Thera, visilleando en su casa
jias, jias.
O espero que sea dentro de poco -.-u
 
buenos dias!!!

me temo que esta vez no me libro del baneo. Me han amonestado por defender la memoria del soldado español muerto en Afganistan. Deva y un trollaco me han reportado y no pienso callarme, es una injusticia.
 
Pues parece que no me banean jejeje

El troll minombre es legion ( que ha reconocido el mismo que es un troll ) no me ha reportado, porque le he llamado en la cara perversos y delator y aun no me ha pasado nada:pienso:

Creeis que Deva seria capaz de reportarme??:pienso:

Me entristeceria que lo hubiera hecho, mas aun cuando el insulto no era para ella y evito decirle nada en ciertos hilos.:ouch:
 
Pues parece que no me banean jejeje

El troll minombre es legion ( que ha reconocido el mismo que es un troll ) no me ha reportado, porque le he llamado en la cara perversos y delator y aun no me ha pasado nada:pienso:

Creeis que Deva seria capaz de reportarme??:pienso:

Me entristeceria que lo hubiera hecho, mas aun cuando el insulto no era para ella y evito decirle nada en ciertos hilos.:ouch:

Dinos el hilo que así husmearemos en él.
Deva no es de este subforo?, si somos buenrollistas al menos no reportemos, se puede debatir cualquier tema pero reportar a un compi....
 
piopio deva dejo el subforo no se sabe porque.
Lo que pasa es que en ciertos temas se pone fuera de si, es impresionante.
El hilo es el del soldado muerto en Afganistan, se pusieron a decir que era un mercenario y toda una sarta de ofensas que me calento bastante.
No merece la pena darle vueltas, no tenia que haber dicho nada, pero es que hay cosas que para mi son inaceptables.
 
Buenos dias!!

Sunrise%2B111610%2BTh.jpg


Ayer tuve una conversacion muy interesane con Debianita sobre la "coyuntura actual". Si seguimos, vamos, el mad max se quedara corto :roto2:
 
Buenos días!!

Mi tesorooooooo

KJT7D.gif



Esta tarde voy al médico a ver si me dan el alta de una vez... ¡qué hartura de de estar en casa por diox!
 
Buenos mediodías a estas alturas.
Es mejor no calentarse con opiniones ajenas, aunque a veces cuesta, cuesta mucho.
 
Volver