Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

shower_cat.jpg
 
Todavia no se ha terminado de "madurar", pero lo que me da rabia es que hay demasiados colectivos pidiendo la abstencion el 20N o el voto en blanco.

Tal y como esta planteada nuestra ley electoral, todo voto cuenta (emitido o no), pero no explican como:

- Si te abstienes, tu voto se lo reparten entre todos.
- Si votas en blanco, tu voto se lo reparten entre los partidos mayoritarios.
- La unica manera de forzar un cambio efectivo es que una gran cantidad de gente vaya a votar por partidos pequeños, sean del sabor que sean.

Precisamente el mes que viene se eligen los enlaces sindicales en el hotel, y se que hay gente que no quiere al que esta ahora (de UGT). Estaba planteandome muy seriamente afiliarme a la CGT y presentarme a las elecciones (por tocar las narices, basicamente)
 
Hola, buenos días a todos.
Perdón por estar desaparecido, pero estoy de obras en casa y tengo poco tiempo para nada.
 
Buenos dias!!!

amanecer.jpg


Venga, Nef!! Que tengo vibraciones que entre hoy y mañana ya cae :)
 
Buenas tardes. Esta mañana me han dicho que "estoy muy verde", pero que vaya haciendome a la idea de que la criatura pesa 4 kg. El exámen del iércoles pasado está aprobado (hemos aprobado 11 de 220, lo que no está mal), así que si aguanto, pasado mañana haré el práctico.
 
Buenos días!!

He estado totalmente out de todo estos últimos días..

Nef! Aquí, aquí, la nena ya está aquí! Oeoeeeeee!! :X

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/LGM5GkINMMI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Entro y doy los buenos días.
Hola, buenos días a todos. Menos mal que ya comienza a refrescar un poco, estaba ya consumido cual helado en el Sahara.
 
Volver