Démonos los buenos días (III)

Mucho animo.......................... y no te olvides de llevar el portatil para tenernos la corriente :D:D:D
 
Buenos dias y mucho animo Nefer...ya nos informaras!!
 
thera ya se que se puede...pero no se debe porque equivale a posibles complicaciones. En el hospital estara mas controlada y se evitara problemas.
mucho animo nefer!!
 
Acabo de llegar de la matrona (me tocaba cita) y me ha dicho que me puedo tirar así un par de días y que la criatura está estupendamente. Seguimos para bingo.
 
Examen hecho, ya puede nacer cuando quiera

Jojojojoj... ains... divina inocencia... ¿pero es que dudas de que nacerá cuando a ella le salga de sus diminutos ovarios? ;)

(Se la puede sacar si se pone cabezota... pero si es como las mias, creo que hasta eso decidieron ellas, que las sacaran para no tener que pasar por el mal trago. En cambio el chico es de la escuela de " a mí que me muevan, a mí que me hagan, a mí que me den... desde el momento en que nacieron, oyes).

Vanga, que ya no queda na... aquí estamos como los del Hola, esperando felices acontecimientos...
 
Bueeeeeeeeeeeenos días! :Baile:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9GNhdQRbXhc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Pues ayer tenía más pinta de salir que hoy, incluso anoche tuve un rato que parecía que cogían ritmo, pero no. En fín, que hoy si que mando a mi marido a trabajar, total...

(¿Sentimientos asesinos mientras le veo dormir despreocupadamente son síntoma de parto? :p)
 
Buenos dias!!

amanecer.jpg


Hmm... yo creo que la niña de Nef, al enterarse de todo el caos que se predica en el foro, a la hora de salir ha dicho, mejor me quedo dentro :p
 
Última edición:
Volver