Démonos los buenos días (III)

SIn romper aguas (aún) ¿Existe la posibilidad de llegar a este punto y que luego se te pasen las contracciones? Mi examen es mañana

Sí que es posible, cuando me levantaba e iba caminando se paraban als contracciones, pero cuando me sentaba.. la firgen.. qué dolor..

Creo que harás el examen antes de tiempoooo!! Todo irá de fábula! Ya verás como sí!!! :Aplauso::Aplauso::X:X
 
¿Y como cuanto tiempo me puedo pasar con contracciones cada 15 minutos? Lo digo por mantener despierto a mi santo esposo o mandarle a dormir un rato, que será una noche larga y tal.
 
¿Y como cuanto tiempo me puedo pasar con contracciones cada 15 minutos? Lo digo por mantener despierto a mi santo esposo o mandarle a dormir un rato, que será una noche larga y tal.

No sé si tenéis el hospital cerca o cuanto tardaríais en llegar.. Soy muy caguetas y cuando empecé a tener contracciones cada quince minutos me planté en el hospital. Esperé unas horas horas hasta que se decidieron a ingresarme y después, nueve horas con la epidural hasta que los médicos dijeron basta. Pero claro, no tenía a nadie que pudiera llevarme en caso de urgencia, por eso lo hice así..

Yo, que repito soy muy caguetas, ya iría para allá para que al menos le hicieran un monitos y quedarme tranquila.

Ánimo! Que ya casi la tienes entre tus brazos y cuando eso pase, ya ni recordarás de este dolor!
 
Buenos dias!!

d1a80e8872e08acfd9494903cee20509_720x560.jpg


Mucho animo, Nef!!!
 
AL final decidimos acostarnos y tratar de que se pasaran. Ahora son más espaciadas y más fuertes. La pregunta ahora es si mando a mi marido a trabajar (tiene como 30 minutos desde allí y otros diez-cuarto de hora al hospital) o le pido que se quede conmigo a ver que pasa.

PD: Y buenos días y eso :D
 
:D AL final se va a quedar (previa consulta telefónica con su jefa que le ha señalado que el rencor que le puedo guardar yo porque no se quede puede durar muchos más años que el que le puede guardar ella porque no vaya)

Cada 22 minutos esta mañana.
 
Buenos días y mucho ánimo para nefer !!

Ha hecho bien tu marido quedándose contigo. No te deben quedar más de unas horas.
 
AL final decidimos acostarnos y tratar de que se pasaran. Ahora son más espaciadas y más fuertes. La pregunta ahora es si mando a mi marido a trabajar (tiene como 30 minutos desde allí y otros diez-cuarto de hora al hospital) o le pido que se quede conmigo a ver que pasa.

PD: Y buenos días y eso :D

Si no llego tarde que se quede contigo
Puede pasar mucho tiempo pero ya estás de parto.

Mini-nef ya te queda menos!!!! :D

EDIT: Gran puntualización la de su jefa ^^
 
buenos dias!!

nefer, ve al hospital. No se puede estar dias de parto, cuanto antes te controlen mejor.
 
Corrijo a Limón, sí se puede estar días de parto pero si llevas mucho y las contracciones no se van acortando igual conviene que monitoricen al bebé.
Besos y calma!

Que tu marido eche a todos los familiares curiosos que quieran ir a verte hasta que ya haya pasado todo (no hace ningún bien estar con contracciones y la familia mirando, que ya le pasó a una amiga), que les eche también cuando estés cansada con el bebé si quieres un rato para tí y para la nena con la escusa de invitarles a un café.

Recuérdale que es importantísimo que preserve vuestra esfera de intimidad en cuanto tú no puedas hacerlo sola.

Más besos, más abrazos!
 
Buenos díaaaaaaaaaaaas!!!

Nef.. ya falta poquito!! :))
 
Última edición:
Buenos días.

Animo Nefer... ya está aquí (luego te preguntarás pa qué tenías tantas ganas de que llegara, con los quietecita -y silenciosa- que estaba ahí dentro, pero bueno :)) )
 
Volver