Démonos los buenos días (III)

Buenos días a todos!

Primer día de "trabajo", los mismos compañeros pero nuevo centro de trabajo, nuevo jefe, nuevo trabajo, nueva metodología... es una sensación extrañísima! es como ir a trabajar por primera vez pero con caras conocidas.

Anécdota del día, le mando un mail a la jefa para ver cuándo podremos reunirnos y ver en qué va a consistir mi trabajo a partir de ahora y eso, y me responde "a lo largo de la semana"
o_O

No parece que se me vaya a hacer estresante la vuelta...
 
París
Tienes 639 gatos en casa y les haces una foto cada mañana, verdad?! Confiesa! Confiesa! :roto2:

Jamas confesaré!!

gato_riendo.gif




*es mi terapia particular...otros se ponen en el avatar I love XX :p:))
 
Es que R.H.N. es muy previsor..en vez de latunes..tiene una despensa gatuna ante el previsible mad max.:roto2:

el famoso dicho que dice que no te den gato por libre :XX: Mi abuelo me conto que durante la guerra el lo probo, sabiendo que era gato, quiza por el hambre que tendria, pero decia que estaba huevonudo.
 
Bueeeeeeeeeeeenos días! :))

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Vzo-EL_62fQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Buenos días, familia. Sin novedad. Han convocado mi examen para el jueves a las 17:00. ¿Llegaré? :p
 
Buenos días, hacía unos diitas que no pasaba por acá.

ME quedé sin vacaciones...se me acumulan los problemillas.

Habrá que ir a por ellos.
 
Volver