Démonos los buenos días (III)

Buenos y sensatos días de viernes!

(Y hoy, con premio, que no me acordaba que era fiesta local en la empresa de mi marido :) )
 
Buenos dias!

Aqui vamos, que ayer entre a las 10.00 en el hotel y todavia sigo por aqui. Espero poder escaparme a las 15.00 cuando llegue el relevo

amanecer-4-oct-07_2.JPG
 
Buenos días!

Han decidido por mí que las ocho es una gran hora para despertarse y aprovechar el día :D
 
Pues lo de lso monitores es bastante frustrante, te tiras tres cuartos de hora allí para que al salir te digan "bien" (¿oiga, y no me puede decir algo más?)

La última ecografía es de hace tres semanas, y estaba cabeza abajo, pesaba 2.800 y en general, bien (según fecha prevista de parto con la ecografía hubiera nacido el 5, pero, los niños nacen cuando quieren).

De momento no hay contracciones, aunque está colocada bastante abajo (algo que hace que lo de andar sea un poco complicado). Las veces que he tenido contracciones luego se ha demostrado que era yo la que estaba mala, (primero lo del riñón y luego un bichito gastrointestinal), a ver si al a próxima es la vencida.
 
Buenos días a todos.

Llevo mucho sin entrar porque mi santo teléfono ha decidido por mí que entrar al subforo es malo, malo y no me deja, sólo puedo entrar por el ordenador y lo toco poco.

Estas ultimas dos semanas estoy teniendo mi octubre particular y espero que pase la racha pronto o no saldré viva. Así a bote pronto, en dos semanas han muerto mi lavadora, mi frigorífico, mi televisor, hemos tenido un día de pesadilla con Silvia con 40 de fiebre (luego resultó que tenía una indigestión, la muy tragaldaba), estoy coordinando las obras de mi nueva casa y lo peor, lo peor y lo que más quebraderos de cabeza me está dando: llevo una semana y media sin poder trabajar (y lo que te rondaré) porque el vecino de arriba de mi taller agujereó su tubería del baño al ir a desatacarlo... haciendo que todo se vertiera a un falso techo de escayola, que cuando no pudo más reventó... dejando mi taller inundado y no de agua limpia precisamente. Vamos, que en estos momentos y hasta que no pague el seguro estoy en ruina técnica y sin poder trabajar. Esto da para uno de mis relatos, sí, y cuando encuentre el lado cómico seguro que lo escribo... cuando lo encuentre.

En otro orden de cosas, mañana hace un año que me casé, y nos estamos planteando si salimos a cenar, no vaya a ser que pillemos una salmonela, nos atraquen o quemen el local con nosotros dentro... alguien el otro día en el foro decía que era un cenizo... no señores, la pantente de cenizo la tengo yo...:´:)´:)´(

Y eso es todo, amiguitos (menos mal que no falla el humor...)


EDITO Y AÑADO: sea lo que sea por lo que se ha caido el foro, por lo que han cambiado la clave y sea lo que sea lo que ocurra en Grecia YO repito YO no he tenido nada que ver :XX: :XX: :XX:

Que luego las culpas van siempre pa la misma.
 
Última edición:
Buenos días a todos.

Llevo mucho sin entrar porque mi santo teléfono ha decidido por mí que entrar al subforo es malo, malo y no me deja, sólo puedo entrar por el ordenador y lo toco poco.

Estas ultimas dos semanas estoy teniendo mi octubre particular y espero que pase la racha pronto o no saldré viva. Así a bote pronto, en dos semanas han muerto mi lavadora, mi frigorífico, mi televisor, hemos tenido un día de pesadilla con Silvia con 40 de fiebre (luego resultó que tenía una indigestión, la muy tragaldaba), estoy coordinando las obras de mi nueva casa y lo peor, lo peor y lo que más quebraderos de cabeza me está dando: llevo una semana y media sin poder trabajar (y lo que te rondaré) porque el vecino de arriba de mi taller agujereó su tubería del baño al ir a desatacarlo... haciendo que todo se vertiera a un falso techo de escayola, que cuando no pudo más reventó... dejando mi taller inundado y no de agua limpia precisamente. Vamos, que en estos momentos y hasta que no pague el seguro estoy en ruina técnica y sin poder trabajar. Esto da para uno de mis relatos, sí, y cuando encuentre el lado cómico seguro que lo escribo... cuando lo encuentre.

En otro orden de cosas, mañana hace un año que me casé, y nos estamos planteando si salimos a cenar, no vaya a ser que pillemos una salmonela, nos atraquen o quemen el local con nosotros dentro... alguien el otro día en el foro decía que era un cenizo... no señores, la pantente de cenizo la tengo yo...:´:)´:)´(

Y eso es todo, amiguitos (menos mal que no falla el humor...)

:roto2::roto2:

Pareces una serie de catastróficas desdichas :X:X toma aire, respira y relajate... o pilla una almohada y liate contra la pared.... desahoga mucho :p

Míralo por el lado bueno... ya ha pasado un año.... te han aguantado un año entero :p y tú los has aguantado a ellos.... nos hacemos mozas :o

Y no me estreses a la pequeña Silvia que seguro que ese desorden alimenticio se lo estás provocando tú con los nervios.... unos se echan a la bebida y esta pobre a lo que puede :X:XX:
 
Txell... no te preocupes, que las desgracias siempre vienen de 3 en 3 y ya has cubierto el cupo. A partir de ahora ya es ir a mejor.

Por cierto, que el fin de semana que viene hago yo aniversario de casado y normalmente preparo algo especial en casa y compro una buena botella de cava o similar.

El año pasado prepare una ensalada tibia con trompetas de la fin que estaba para chuparse los dedos.

Este año no se que preparar, pero el otro dia dijo mi mujer que le haria gracia una "coca de recapte", un plato tipico de aqui.

A veces, algo preparado con cariño y un poco de imaginacion consigue una velada inolvidable.
 
EDITO Y AÑADO: sea lo que sea por lo que se ha caido el foro, por lo que han cambiado la clave y sea lo que sea lo que ocurra en Grecia YO repito YO no he tenido nada que ver :XX: :XX: :XX:

Que luego las culpas van siempre pa la misma.

Ahora ya sé a quién echarle la culpa la próxima vez...

Eso te pasa por editar con lo bien que te había quedado el post...:roto2:

Esto te va a perseguir por siempre jamás...
 
Volver