Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Buenos días a todos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. ¿Alguien que me explique lo de la nueva clave?
Buenos días a todos.
Llevo mucho sin entrar porque mi santo teléfono ha decidido por mí que entrar al subforo es malo, malo y no me deja, sólo puedo entrar por el ordenador y lo toco poco.
Estas ultimas dos semanas estoy teniendo mi octubre particular y espero que pase la racha pronto o no saldré viva. Así a bote pronto, en dos semanas han muerto mi lavadora, mi frigorífico, mi televisor, hemos tenido un día de pesadilla con Silvia con 40 de fiebre (luego resultó que tenía una indigestión, la muy tragaldaba), estoy coordinando las obras de mi nueva casa y lo peor, lo peor y lo que más quebraderos de cabeza me está dando: llevo una semana y media sin poder trabajar (y lo que te rondaré) porque el vecino de arriba de mi taller agujereó su tubería del baño al ir a desatacarlo... haciendo que todo se vertiera a un falso techo de escayola, que cuando no pudo más reventó... dejando mi taller inundado y no de agua limpia precisamente. Vamos, que en estos momentos y hasta que no pague el seguro estoy en ruina técnica y sin poder trabajar. Esto da para uno de mis relatos, sí, y cuando encuentre el lado cómico seguro que lo escribo... cuando lo encuentre.
En otro orden de cosas, mañana hace un año que me casé, y nos estamos planteando si salimos a cenar, no vaya a ser que pillemos una salmonela, nos atraquen o quemen el local con nosotros dentro... alguien el otro día en el foro decía que era un cenizo... no señores, la pantente de cenizo la tengo yo...:´´´(
Y eso es todo, amiguitos (menos mal que no falla el humor...)
EDITO Y AÑADO: sea lo que sea por lo que se ha caido el foro, por lo que han cambiado la clave y sea lo que sea lo que ocurra en Grecia YO repito YO no he tenido nada que ver :XX: :XX: :XX:
Que luego las culpas van siempre pa la misma.