Démonos los buenos días (III)

Muy felices diría yo. :D

Pelo corto, ni una gota de maquillaje... Soy tu tipo de chica limón! Ah, que no, que era al revés >< u
XDDD

Pues ya ves Nefer, nos tienes ahí a la espera jejeje, en ascuas!
 
Muy felices diría yo. :D

Pelo corto, ni una gota de maquillaje... Soy tu tipo de chica limón! Ah, que no, que era al revés >< u
XDDD

Pues ya ves Nefer, nos tienes ahí a la espera jejeje, en ascuas!

Lo que tienes es rasgos asturianos inconfundibles y muy marcados. Ahora me dices que eres descendiente de flamencos y me como un owned :roto2:

Los ojos del chaval son enormes y de espabilado!!! ;)
 
Muy felices diría yo. :D

Pelo corto, ni una gota de maquillaje... Soy tu tipo de chica limón! Ah, que no, que era al revés >< u
XDDD

Pues ya ves Nefer, nos tienes ahí a la espera jejeje, en ascuas!

A mi me gustan las pelirrojas y con eso te lo digo todo:D

Lo del maquillaje es incomodo, ahi te doy la razon, pero el pelo corto no me gusta mucho:pienso:

Pero la que es guapa es guapa, y si es asturiana mucho mas:))
 
Thera, eso es felicidad y lo demás son tonterías! Guapísimos los dos!

Qué nervios, Nefer!!!! Ya nos irás contando.. :X
 
Han nacido el de Txell y Thera y faltan el de Nefer y Adriana, el de Nefer inminente de aquí a unas semanas, el de Adriana creo que era para Abril-Mayo.
 
Han nacido el de Txell y Thera y faltan el de Nefer y Adriana, el de Nefer inminente de aquí a unas semanas, el de Adriana creo que era para Abril-Mayo.

:D De aquí a que nazca el de Adrlana puede declararse algún embarazo más, que estas cosas son contagiosas. :p
 
:D Poitiers ¿hay algo que quieras contarnos?

Pueeeeess.. Me gustaría anunciar que tengo más garbanzos flotando por el cuerpo a parte de los que me he zampado hace un momento, pero aún no he aprobado el curso. Así que me toca seguir tomando apuntes en Burbumeetic para volver a saltar al ruedo. :))

84yb%25C3%25B1+1928%2560%2527o.jpg


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/WKzTogsA5ss" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con BSO pa motivarme mientras me salta la lágrimilla.. :´:)´( :))
 
Última edición por un moderador:
Venga va...

Mis garbanzos
 
Última edición por un moderador:
Volver