Démonos los buenos días (III)

Buenos días

Otro día de playa, esta vez hasta me voy a dar un baño en el Puntal de Tazones. Si tengo suerte, en una playita a la que me lleven en barco mientras el suegro pesca la cena
:D

Si es que esto de ser de provincias...
 
Buenos dias!!

chiste_perro_gatos1.jpg
 
Buenos días

Otro día de playa, esta vez hasta me voy a dar un baño en el Puntal de Tazones. Si tengo suerte, en una playita a la que me lleven en barco mientras el suegro pesca la cena
:D

Si es que esto de ser de provincias...

Queremos fotos!!
 
Buenos días

Otro día de playa, esta vez hasta me voy a dar un baño en el Puntal de Tazones. Si tengo suerte, en una playita a la que me lleven en barco mientras el suegro pesca la cena
:D

Si es que esto de ser de provincias...

Thera que envidia me das... en agosto estuve en Playa de España y me enamoré del lugar... quiero volver:´:)´(
 
Buenos días!! :))

Me ha despertado una compañera de curro anunciándome que el Viernes, estando de baja, había recibido ese burofax que todo el mundo tanto teme. Estaba muy feliz, pues la cantidad de la indemnización no es para nada poco apreciable, respirando tranquila y satisfecha, tras casi veinte años en la empresa, era lo que quería que pasara y de ahí que se "apuntara" en la lista del comité para tuvieran en cuenta que quería marcharse.

Actualmente estoy en un departamento que no deja de crecer pues tenemos mucho ( no, muuuuuuuuuchíiiiiiiiiiiisimo ) trabajo; acaban de incorporar a nueve personas y siguen buscando. Eso no quiere decir que no nos pueda afectar a nosotros en cualquier momento, porque las cosas están como están y cada vez habrán más y más cambios. Lo que más me preocupa dentro de todo esto es ser arrastrada por la corriente, me explico; cuando empezaron las curvas, en la empresa anterior en la que estuve un año, cogí las maletas y me fuí antes del boom. En esta empresa llevo unos once años y aunque estemos a full, notícias como la de hoy son las que hacen que me vuelva a plantear si es mejor quedarme y esperar o si debería empezar a nadar a contracorriente. Si bien es cierto que llevo varios meses tanteando el terreno, haciendo entrevistas aquí y allá para ver como está el panorama. Pero claro, una cosa es ver los toros desde la barrera y otra, muy distinta, saltar al ruedo..

Nada, que con tanta introspección estos últimos meses, ahora se me añade otro tema y seguimos igual! No hay manera de encontrar paz! :XX::XX:


Buenos dias!!!

Ayer he tenido el ultimo regalito de mi jefe.... el viernes le han traido una blackberry.... y ayer teniamos que preparar un monton de atenciones, ademas del ***on que teniamos el hotel lleno. Esta semana se le ha ocurrido al jefe que todas las personas que llevan una atencion en la habitacion, se ha de poner una tarjeta escrita a mano.

Pues bien.... tenia que escribir el las tarjetas, porque la jefa de calidad estaba en un curso.... pues durante la mañana en tres ocasiones que tuve que hablar con el estaba liado con su movil nuevo.... y me dice "Esto del Whatsapp es un vicio".... pues cuando marcha del hotel, me da un taco de tarjetas y me dice "Encargate tu de las tarjetas".... En un dia de cosa en el que no me pude mover del mostrador hasta las 15.00 que no llego el turno de tarde y entonces pude ir al lavabo y a comer alguna cosa.

En fin.... asi nos va

Sé lo que es eso, a mis "jefes" tampoco les importa nuestro departamento, los que estamos por debajo nos lo zampamos todo con patatas y encima si algún número no sale como se esperaba, acabas con la patata caliente por encima de la cabeza.. Mucho ánimo! :X
 
A los buenos días.

Nefer, yo no es por na, pero como sea igual que lo que hice yo al nacer...

...cumplir mi sueño de vivir del cuento y de las mujeres.

Única vez hasta ahora.
 
Que madrugadora, Poiti

Buenos dias!!

Os dejo un amanecer desde Tenerife

amanecer.jpg
 
Volver