nefernef
Madmaxista
Buenos días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días
Otro día de playa, esta vez hasta me voy a dar un baño en el Puntal de Tazones. Si tengo suerte, en una playita a la que me lleven en barco mientras el suegro pesca la cena
Si es que esto de ser de provincias...
Buenos días
Otro día de playa, esta vez hasta me voy a dar un baño en el Puntal de Tazones. Si tengo suerte, en una playita a la que me lleven en barco mientras el suegro pesca la cena
Si es que esto de ser de provincias...
Buenos dias!!!
Ayer he tenido el ultimo regalito de mi jefe.... el viernes le han traido una blackberry.... y ayer teniamos que preparar un monton de atenciones, ademas del ***on que teniamos el hotel lleno. Esta semana se le ha ocurrido al jefe que todas las personas que llevan una atencion en la habitacion, se ha de poner una tarjeta escrita a mano.
Pues bien.... tenia que escribir el las tarjetas, porque la jefa de calidad estaba en un curso.... pues durante la mañana en tres ocasiones que tuve que hablar con el estaba liado con su movil nuevo.... y me dice "Esto del Whatsapp es un vicio".... pues cuando marcha del hotel, me da un taco de tarjetas y me dice "Encargate tu de las tarjetas".... En un dia de cosa en el que no me pude mover del mostrador hasta las 15.00 que no llego el turno de tarde y entonces pude ir al lavabo y a comer alguna cosa.
En fin.... asi nos va
Buenos días. Sin novedad, mi huevo tampoco parece eclosionar de momento.