Démonos los buenos días (III)

Buenos días, estás hiperactiva en la última fase ;).... a mí se me acaba de romper la tostadora .... pero me da lo mismo el myolastan es lo que tiene ....:D:D

Siempre he pensado que el que más efecto pasotismo tenía era el lexatín, el myolastán es más de ZZZZZZ :p

¿COntracturas?
 
Siempre he pensado que el que más efecto pasotismo tenía era el lexatín, el myolastán es más de ZZZZZZ :p

¿COntracturas?


Mi amijo el cuello se empeño ayer en joerme el día.:rolleyes:

Después de 3 meses sin probarlo... los efectos han sido 11 horas de ZZZZZ y ahora soy consciente del peso de todos los músculos de mi cuerpo incluido el cerebro... así que ya está en la sarama la cochina de la tostadora :X

Ya tendrás hasta la bolsa cerrada no?? por si hay que salir pitando ;)
 
Más o menos sí, sobre todo porque tengo a mi progenitora llamando cada seis horas en plan ¿hay cambios? :D Por ella y mi padre me hubiera ido a su casa cuando empecé con la infección de orina (¿qué falta tienes tú de estar sola en casa? etc).

Ahora estoy en mitad de una crisis sanitaria con unos amigos, cuando sepa el desenlace os contaré el tema, porque es que es para denunciar.
 
Buenos dias!!

1982_Gato_constructor.jpg
 
Más o menos sí, sobre todo porque tengo a mi progenitora llamando cada seis horas en plan ¿hay cambios? :D Por ella y mi padre me hubiera ido a su casa cuando empecé con la infección de orina (¿qué falta tienes tú de estar sola en casa? etc).

Ahora estoy en mitad de una crisis sanitaria con unos amigos, cuando sepa el desenlace os contaré el tema, porque es que es para denunciar.

Las madres que pesaicas son.... :D, pero luego no hay bastante para agradecerles lo que hace por nosotros a pesar de que muchas veces somos unos desaborios.:rolleye:

Por la parte que me toca... espero que el mío algún día se de cuenta :rolleye::D
 
Las madres que pesaicas son.... :D, pero luego no hay bastante para agradecerles lo que hace por nosotros a pesar de que muchas veces somos unos desaborios.:rolleye:

Por la parte que me toca... espero que el mío algún día se de cuenta :rolleye::D

Demasiado desaboríos.. Sólo nos damos cuenta cuando por H o por B se alejan de nosotros una temporada, entonces es cuando los hijos nos ponemos pesaícos :D

edit: temis espero que mejores de las cervícales :X:X
Yo también estoy cada X tiempo con myolastán y el lunes me hacen una radio para ver "argo" i guess.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, otro fin de semana veraniego para empezar mi última semana de baja-vacaciones.
 
Buenos días burbus, ayer en contra de todos mis principios me quedé en casita, así que cargada de energía y buen rollo me voy a imbuir en el maravilloso mundo del Centro Comercial :D ¿queréis algo?

¡Besos shurmanos y shurmanas!
 
Última edición:
Buenos días burbus, ayer en contra de todos mis principios me quedé en casita, así que cargada de energía y buen rollo me voy a imbuir en el maravilloso mundo del Centro Comercial :D ¿queréis algo?

¡Besos shurmanos y shurmanas!

Perdon que estaba liado en el hotel


MELAFOOOO :o
 
Buenos dias!!!

Ayer he tenido el ultimo regalito de mi jefe.... el viernes le han traido una blackberry.... y ayer teniamos que preparar un monton de atenciones, ademas del ***on que teniamos el hotel lleno. Esta semana se le ha ocurrido al jefe que todas las personas que llevan una atencion en la habitacion, se ha de poner una tarjeta escrita a mano.

Pues bien.... tenia que escribir el las tarjetas, porque la jefa de calidad estaba en un curso.... pues durante la mañana en tres ocasiones que tuve que hablar con el estaba liado con su movil nuevo.... y me dice "Esto del Whatsapp es un vicio".... pues cuando marcha del hotel, me da un taco de tarjetas y me dice "Encargate tu de las tarjetas".... En un dia de cosa en el que no me pude mover del mostrador hasta las 15.00 que no llego el turno de tarde y entonces pude ir al lavabo y a comer alguna cosa.

En fin.... asi nos va

2906564571_8c29f643c2.jpg
 
Volver