Démonos los buenos dias (II)

Venga!! Animo!!

Ayer he salido de casa a las 08.00 de la mañana y todavia estoy fuera....

A ver si esta tarde puedo llegar a casa y posteo con tranquilidad
 
Buenos días. A ver si se me da bien un asunto esta mañana y puedo contaros una historia dentro de un rato.
 
Por cierto, Poitiers lleva dias desaparecida. Se le echa de menos.
 
Buenos días! :Baile::Baile:

Por cierto, Poitiers lleva dias desaparecida. Se le echa de menos.

Gracias caballero :X

Entre la emoción de las nuevas responsabilidades en el curro, las manifestaciones y que me ha dado por volver a hacer un poquiiiiiiiiito de vida social; además me han regalado dos juegos para la consola y otro tema, el de más peso, que expondré en un hilo más adelante.. He estado muuuuy entretenida esta semana, tanto que las ojeras casi llegan al suelo..

Mwahahahahahaha.. :cook:
 
Venga!! Buenos dias!!

Acordaos hoy de ejercer vuestra responsabilidad...

Yo estoy dudando entre el "Partido por la Mitad" o el "Partido en Tres Cachos".... aunque no me desagradan las ideas del "Partido en Rodajas"

Diox miox!!! Que cacao mental :XX:
 
Buenos días! :Baile::Baile:



Gracias caballero :X

Entre la emoción de las nuevas responsabilidades en el curro, las manifestaciones y que me ha dado por volver a hacer un poquiiiiiiiiito de vida social; además me han regalado dos juegos para la consola y otro tema, el de más peso, que expondré en un hilo más adelante.. He estado muuuuy entretenida esta semana, tanto que las ojeras casi llegan al suelo..

Mwahahahahahaha.. :cook:

Bueno, ya nos contaras. Me alegro de tenerte de vuelta. Pero si es por hacer vida social, aprovecha ese tiempo!!
 
Buenos dias!!!

Venga, un cafe para ir empezando!

coffee-mmmsedap-flickr-456.jpg
 
Qué injusticia de hilo:ouch:
Nunca puedo tomar el café ni nada.

Porque un café para mi "final"(que son mis buenas noches) como que no son horas...:ouch:(si acaso sin cafeína...)
Y en el de "buenas noches" tampoco pinto nada.:´(
:´(

No se estrese!

Ahora mismo pongo a calentar un poco de agua para preparar una infusion, pongo un incienso suave y le invito a un masaje relajante

1277779912_102388734_1-MASAJES-RELAJACION-Y-TERAPEUTICOS-REFLEXOLOGIA-centro-tabo-1277779912.jpg
 
Buenos días os deseo, y a mí que alguien de arriba, de abajo o de algún lado me coja confesada.. Maldita consola! Voy a ponerla en venta!

PD: Ouchouch... Mencioné alguna vez que estoy mal de las cervícales, lumbares y toda la espalda a la vez? :fiufiu: :XX::XX:
 
Volver