Démonos los buenos dias (II)

¡ Felicidades !

En general, todos los nacidos en Julio somos tipos como los que tú describes, no hay más que vernos luego en foto.

yo soy del 31, pero con lo de la foto no he tenido el mismo exito que otros:´:)´:)´(

Esperaba un post llenos de caritas babeando :baba::baba: y proposiciones deshonestas y nada:XX::XX:
 
yo soy del 31, pero con lo de la foto no he tenido el mismo exito que otros:´:)´:)´(

Esperaba un post llenos de caritas babeando :baba::baba: y proposiciones deshonestas y nada:XX::XX:

shishi, eso es porque te atreves poco.

Además, lo de las foreras es to rollo, luego no te escriben proponiéndote nada por más que nuestros cuerpos foreros inviten a la lujuria.
 
Buenos y resacosos días!

Muchas felicidades a R.H.N y Pacorro :X

Somos un montón de Julio!
 
felicidades R.H.N, es curioso que todos los nacidos este dia sean tipos de buena planta, inteligencia por encima de la media, gracia, simpatia amen de otras virtudes.

Se muy bien de lo que hablo , despues de todo tambien es mi cumple jojojojojo!! :))

¿Hoy también? Jope, aquí nos agrupamos en packs de cumpleaños.... :XX: :XX::XX: :XX:

Pues muchas felicidades... si nota usted algo extraño, es la vejez y eso...
 
Atencion Atencion burbuja de leones y leonas!!! :XX:

Felicidades pacorro, por cierto lo he celebrado con mi padrino que tambien es su cumple, acabo de llegar de una comilona :)) mañana santo de mi padre y mi hermano, pasado mañana el cumple de mi progenitora... que semanita...la operacion bikini a tomar por...:XX:

De nuevo, muchas gracias a todos!! un abrazo para vosotras y un beso para vosotros...oh wait! :roto2:
 
felicidades R.H.N, es curioso que todos los nacidos este dia sean tipos de buena planta, inteligencia por encima de la media, gracia, simpatia amen de otras virtudes.

Se muy bien de lo que hablo , despues de todo tambien es mi cumple jojojojojo!! :))


Pues muchas felicidades, Pacorro :X:X:X


cake_sex1.jpg
 
:cook:
¡ Felicidades !

En general, todos los nacidos en Julio somos tipos como los que tú describes, no hay más que vernos luego en foto.

Claro que sois buena gente, estais engendrados en el mes de octubre, y los nacidos ese mes somos los mejores, hasta el apocalipsis lo dan para ese mes...:roto2:

Felicidades a los dos.
 
Jarl! por las caritas babeantes no te preocupes:


:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:....

Y es verdad que tienes cara de buena persona, guapetón :X

Estás perdido, Limón.

No tardarán en llegar las peticiones de matrimonio y el presentarte a las suegras. Y es verdad que eres bastante suegripresentable.

Lo siento, eso por hablar más de la cuenta.
 
Puff... que casi no llego

Felicidades a RHN y a Pacorro (bueeeno... tambien al resto de los "julios")

Todavia sigo en el hotel... hoy me tocara quedarme aqui...

La parte positiva es que he conocido a Manu Tenorio, Cindy Lauper y a Mavis Staples.

Muy majos, pero la Mavis es una "abuela" entrañable y super divertida. Ojala llegue yo a su edad con su energia y optimismo
 
Feliz cumpleanos chicos,

Os hicieron muchos regalos? :D

tarta para compartir porque os podéis poner malitos, si la tomáis solo vosotros dos :p

Yo me como mi parte de la tarde, pero ya puedes ir comprandome dodotis, que mi intorelancia a la lactosa seguro que me va a decir algo :XX: y aviso que es mejor que me dejeis solo o que os pongais mascara de gas :)):o:XX:

Gracias cielo (mi hermano me ha regalado una camiseta de color...despues de treinta y tantos años me empieza a conocer :XX:)
 
Yo me como mi parte de la tarde, pero ya puedes ir comprandome dodotis, que mi intorelancia a la lactosa seguro que me va a decir algo :XX: y aviso que es mejor que me dejeis solo o que os pongais mascara de gas :)):o:XX:

Gracias cielo (mi hermano me ha regalado una camiseta de color...despues de treinta y tantos años me empieza a conocer :XX:)

Será coqueto :D treintaytantos dice :XX::XX:
 
Volver