Démonos los buenos dias (II)

oye, y no será que tienes la cabeza caducada? :p



no sé, yo de dolores y soluciones no entiendo nada, a mi en estos momentos me duelen los ojos, la cabeza y tengo ganas de vomitar... es del ordena, del café y el piti de antes... pero dicen que sarna con gusto no pica.


puede probar a apagar el ordena... tiene un botón con esa función, eso si te lo puedo asegurar :D
El problema es que lo apago y me duele igual :(
 
Esta Melania...habría que verla embutida en latex, eh carliños¡¡¡¡¡¡¡ :D



El dedo se lo comió alguien la ultima vez , entre trozos de conejo al estilo extremeño y patatas panadera....

:vomito:, si envías algo.. que pase un buen control de calidad :S

Melania empapelada en latex tiene que estar cañón, cañón.

sospechas totalmente infundadas.... no soporto el calor, jorobar que mal me queréis, con un plástico tengo que sudar ufffff, me desmayo seguro... malos amigos!!!! :(

cuando veo a la peña correr con un plástico debajo de la sudadera, yo ya empiezo a ponerme mal, solo escuchando el sonido....agfff


pero lo contrario si me mola :p
 
Melania empapelada en latex tiene que estar cañón, cañón.

Pero al final es lo mismo, no ahorras nada.

Hombre, si te dedicas a la exportación, la diferencia es importante. Yo conozco a un personaje que se dedica a imprimir cuentos infantiles y libros de texto para mandarlos al extranjero. Y no es lo mismo esperar meses a que te devuelvan el iva soportado durante un año, que tenerlo en el mes siguiente.

También les interesa a las empresas de participación pública que no suelen tener beneficios y siempre soportan más iva del que repercuten....


Y sí, lo de Melania tiene que ser la caña¡¡¡¡ Me voy a dormir la siesta y me va a costar :XX:
 
El problema es que lo apago y me duele igual :(


:XX::XX: pero luego toca relajarse, tomar el aire...dejar de pensar en el iva, por ejemplo..todas esas cosas.

y no ponerse delante de otra pantalla porque cambiar una por otra no sirve de nada..:XX::XX:
 
Y sí, lo de Melania tiene que ser la caña¡¡¡¡ Me voy a dormir la siesta y me va a costar :XX:

si, más si lo comenta en alto.... seguro que le cuesta la siesta!!!!:XX::XX:



si, lo soy mala como la tiña:D
 
Hombre, si te dedicas a la exportación, la diferencia es importante. Yo conozco a un personaje que se dedica a imprimir cuentos infantiles y libros de texto para mandarlos al extranjero. Y no es lo mismo esperar meses a que te devuelvan el iva soportado durante un año, que tenerlo en el mes siguiente.

También les interesa a las empresas de participación pública que no suelen tener beneficios y siempre soportan más iva del que repercuten....


Y sí, lo de Melania tiene que ser la caña¡¡¡¡ Me voy a dormir la siesta y me va a costar :XX:
A cualquiera le entra el sueño con las historias de Melania.

Prefiere sin latex :confused::eek:
 
:XX::XX: pero luego toca relajarse, tomar el aire...dejar de pensar en el iva, por ejemplo..todas esas cosas.

y no ponerse delante de otra pantalla porque cambiar una por otra no sirve de nada..:XX::XX:
La hiperactividad me mata... :mad:
 
Voy a intentar dormir una siesta que esta mujer acaba con la poca salud que tengo.;)
 
Última edición:
Voy a intentar dormir una siesta que esta mujer acaba con la poca salud que tengo.;)



un hecho empírico, darse con la puera del micro, en toda la cabeza, no suluciona el problema.. más bien lo empeora...puede que el tu solución sea más eficaz.:D




:XX::XX::XX: poca salud, dice:XX::XX: estos abueletes .....siempre con sus risas :D, mi abuelo con 87... le metía mano a las enfermeras :XX::XX:
 
Que bonito es el amor :D

Arriba, que ya va siendo hora. Que paseis un buen dia

coffee-espresso-hobbyist-flickr-456-1274466074.jpg
 
Volver