Démonos los buenos dias (II)

Boker Tov!

coffee-illunimea-flickr-456.jpg


Un cafecito para ir empezando la mañana
 
Forococina nos asedia :D

Hombre... precisamente en la vida universitaria ¿no aprendiste a improvisar en la cocina?

Yo recuerdo una receta de paella tropical al ron.... :D

Nos pusimos a preparar una paella en una acampada, y mirando lo que nos quedaba para echarle teniamos un poco de colorante, un pimiento, una lata de salchichas y una lata de fruta en almibar.

Se hizo con eso, se le añade un buen chorro de ron a la paella, un buen chorro de ron a cada comensal via oral y aquello nos quedo de fabula :XX::XX::XX:
 
Buenos días a todos. :D


Pasé lista me falta uno?:pienso: Todo bien wapa? eeeeeenga .....hoy paseo yo al perro.Si, algo más también puedo hacer, pero no me explotes, eh? :X


tulipanes.jpg
 
Buenos días. Acabo de darme cuenta de que me deben un correo desde el lunes. Si me lees, ya lo sabes, los lunes tienes cita conmigo y te la has saltado :(
 
Buenos días! Por fin atisbo el fin de esta semana..

Buenos días. Acabo de darme cuenta de que me deben un correo desde el lunes. Si me lees, ya lo sabes, los lunes tienes cita conmigo y te la has saltado :(

:o:o:o
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias!!

Os he preparado otro cafe para hoy. Ademas, es viernes y 13!! Enhorabuena a los afortunados! ;)

coffee-nathandailo-flickr-456-1274464783.jpg
 
Buenos días a todos en este viernes con sabor a jueves, mañana me toca guardia y eso lo nota el cuerpo.
 
Buenos dias!!

Anoche fuimos a una cerveceria belga en Mataro que esta muy bien. Tienen carta de cervezas al estilo cerveceria belga (pero tienen cerveza de todo el mundo), tienen seleccion de quesos trapenses (las abadias belgas ademas de cerveza hacen quesos) y, esta es la parte mala, que tienen precios mas caros que los belgas.

De todas formas, y visto lo que hay por ahi, merece la pena el local para escaparte un dia y disfrutar de una buena cerveza y una tapita de queso

Cervecería Belga en Mataró. Tenemos más de "170" tipos de cerveza de importación - The Drunk Monk
 
Volver