Démonos los buenos dias (II)

Buen sábado a todos, :)

Un kit-kat para la que aún está de viernes, ya quedan menos horas para dejar de currar. ;)




desayuno.jpg
 
Buenos días!

shishi! ¿The Drunk Monk? A esa cervezeria he ido yo más de una vez! El dueño es belga, se llama Sven, un tío grande!

Está muy bien. Sitio acogedor, buena gente y una extensa carta con algunas joyas (y otras que Sven tiene "escondidas" y no salen en la carta).

----------------------------

En tres cuartos de hora uno que pilla la bici, la mochila y pa la playa :D
 
Buenos y fébriles días..

Cortesía de la mujer que se sentó a mi lado, ayer en el bus para volver a casa, mezclado con algo del estrés que cargaba y que se ha somatizado..

Not fair :´:)´:)´(
 
Buenos días de sábado que parece domingo (cortesía de mis niños de los scout, que me han dejado tirada).

Poitiers, aprovecha, descansa y duerme lo que puedas (y no olvides hidratarte, vitaminarte y supermineralizarte), que es lo mejor para las gripes primaverales.
 
Buenos días de sábado que parece domingo (cortesía de mis niños de los scout, que me han dejado tirada).

Poitiers, aprovecha, descansa y duerme lo que puedas (y no olvides hidratarte, vitaminarte y supermineralizarte), que es lo mejor para las gripes primaverales.

Gracias, aprovecha tú también para descansar.. Besitos!
 
¿Pero todavía estáis en la cama?

¡¡¡¡arriba gandules¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos y fébriles días..

Cortesía de la mujer que se sentó a mi lado, ayer en el bus para volver a casa, mezclado con algo del estrés que cargaba y que se ha somatizado..

Not fair :´:)´:)´(

Buenos días.
Tienes testigos, pruebas...... siempre has de comentar "presuntamente":D
 
Buenos días

Buenos días.
Tienes testigos, pruebas...... siempre has de comentar "presuntamente":D

Siempre coge el bus a la misma hora y mismo sitio, y la tia estaba hecha una sopa el Viernes.. dos testigos más el conductor del autobús, todos vieron el arma del crimen! :D

Pfff.. No sé si ir a urgencias,, Tuve fiebre ayer todo el día, me tomé un par de efferalgans y empecé a sudar cómo una burra.. Pero aún me duele todo el cuerpo y me da que la fiebre está subiendo de nuevo.. :(
 
Haya paz!!

Venga, un cafecito

tulip+5.4.jpg


Ahhh... y buenos dias!
 
hummmmm creo que no me refería a eso!!!! :p :XX::XX::XX:

Puedes revisar el refranero popular. ;) Claro que la edad juega en contra.:D
A mi edad el sábado sabadete coincide una vez cada trimestre, como el IVA:o:o

:pinocho:

Buenos días, sigo con dolor de cabeza :S
 
A mi edad el sábado sabadete coincide una vez cada trimestre, como el IVA:o:o

:pinocho:

Buenos días, sigo con dolor de cabeza :S


Declarar el iva cada trimestre es de pobres. :D

Lo suyo es declararlo mensualmente.



Me voy a "facer o xentar" luego os veo.
 
Volver