Démonos los buenos dias (II)

Yaaa... es lo que llaman la visión periférica o la de tubo... usted recordando su camiseta... y nosotras admirando el paisaje alrededor... :XX: :XX: :XX:

Eh eh eh...

Que yo sólo me fijé en el tonalidad, jojojojo:roto2:

No enrrede, jejeje:p
 
Buenos días..

Toda la semana a doce horas diarias de curro, osea, acumulando horas para cogerme 20 dias más de vacaciones.. Eso sí, mañana a las dos y media, cierro el chiringo hasta Septiembre.

Propuestas de escapaditas, baratas, infantiles y culturales por Cataluña y alrededores? Gracias.. :))
 
Buenos dias!!

22056d1210020386-amanece-mas-temprano-img_0046_filtered.jpg


Pasadlo muy bien!!
 
Buenos días..

Toda la semana a doce horas diarias de curro, osea, acumulando horas para cogerme 20 dias más de vacaciones.. Eso sí, mañana a las dos y media, cierro el chiringo hasta Septiembre.

Propuestas de escapaditas, baratas, infantiles y culturales por Cataluña y alrededores? Gracias.. :))

Felicidades!!

- Si quieres tienes la fira del Cantir en Argentona
"FIRA DEL CÀNTIR"
Días 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2011


El primer finde de septiembre (2, 3, 4 creo recordar) tienes la fira de Besalu Medieval Besalú - Comtal Vila - Web Oficial

La fundacio Mascort tiene una exposicion de ceramica dorada (Torroella de Montgri) LINK

Y cuando llegue al hotel miro la lista de actividades que tengo por alli... (por cierto que tengo este finde alojados a los musicos del "Albano" y la semana que viene a la "Cindy Lauper")
 
Buenos días! :X

A ver si aprovecho bien la mañana, que hoy no hace día de playa... :cook:
 
Buenos dias!!

Ayer tuve un planazo: me tome una cerveza en una verbena llena de etnianos jajajajaja!!!

A ver si hoy se me da mejor.
 
Buenos dias!!

Ayer por la tarde mi ubuntu implosiono....he tenido que volver a instalar todo otra vez, solo he instalado la parte de windows, ahora me queda linux... CASI 20 HORAS SIN FORO....lo he pasado fatal :))

622_gato_tecnico.jpg
 
Buenos días!
Conciertazo de los Maiden! (en cuanto pueda posteo fotos), estuve como a veinte metros, mis varices me costó.
La última vez que los vi, fue hace 24 años. Harris es Dios.
Twisted Sister, fenomenal! Y los Uriah Heep la repolla.

Dream Theater son demasiado musicales para estos eventos, la peña se aburre, aunque los musicos lo disfrutamos.

Apocalyptica melosfo, no digo más.:roto2:

El resto pasé.

Hoy relax con la parienta, que los niños se han ido al campamento musical. Dia como de novios, no espereis que postee mucho.:D

133
 
Güenos días.

Mr Vice President, casi coincidimos en gustos.

A mí loj Maiden...me gustan los tres primeros y el "Live after Death"

TS están risas y Uriah Heep...jorobar, poca cosita.

De Dream Theater no digo nà pa que no me banee del club Lokenista.

133 veces le deseo vivir un Sonisphere.
 
Buenos dias!!

Ayer tuve un planazo: me tome una cerveza en una verbena llena de etnianos jajajajaja!!!

A ver si hoy se me da mejor.

jojojo...eso sí es un plan.

Yo a los etnianos les suelo caer bien y no sé muy bien por qué (y no es mutuo, a mí no me gustan nada el rollo que se traen=
 
Una canción de buenos días (en Canarias aún no es por la tarde) para Jam y Limón

[YOUTUBE]t28kudqwENs[/YOUTUBE]
 
Volver