Démonos los buenos dias (II)

Hoy es festivo aquí, se celebra la romería de San Benitiño de Lérez " o mais milagreiro".

GALICIA - FIESTAS DE INTERS TURSTICO NACIONAL FESTA DE SAN BENITIO DE LREZ EN PONTEVEDRA PONTEVEDRA PONTEVEDRA


La romería se hace en el río Lérez y hay gente para aburrir ;)


san-benito-de-lerez.jpg



Pontevedra-San_Benito_de_L%C3%A9rez-Galiza.jpg

no te olvides de la canción para animar el camino. :)

Si vas a San Benitiño
non vayas a o de Paredes,
si vas a San Benitiño
non vayas a o de Paredes
qu’e moito mais milagreiro,
qu’e moito mais milagreiro
San Benitiño de Lérez.
San Benitiño d’ollores dondo
ei d’ir alá, miña nai si non morro.
Ei de levar unha xarra de viño
e unha bola de pan de Porriño.
 
Pos a mi se me ha olvidao el bikini :´:)´(. Lo peor es que hace una semana me fuí de barbacoa y me pasó igual... aunque acabé en prendas menores :D. Esta vez creo que acabaré sin nada directamente... (anoche me empapé el vestido, y no estoy dispuesta a pasar de nuevo por eso):p:p.

Me encanta esto, ¡¡Málaga lo único bueno que tiene es el clima!!. ¿Habéis viajado mucho por España?
 
Qué chulo. Tengo muchas ganas de ir a Galicia... iba a ir estos dias ya que estoy por el norte, y ahora mi amiga está en otro lado :mad:. ¡¡Encima andáis de fiesta!!:(
Hablando de belleza y de Galicia, si algún día pasais por aqui os recomiendo que visiteis el monasterio de oseira, yo soy ateo pero un enamorado de la piedra.

Cuando entré en esta sala del monasterio me quedé maravillado, esas columnas retorciéndose y desafiando la ley de la gravedad impresionan.

Monasterio-de-Santa-Mar%C3%ADa-de-Oseira.jpg


oseira2.jpg


¿Hay fotos de "sin bikini"? :roto2:
 
Última edición:
Buenas noches, bajo a tomar unas cañas que hay que llenar las terracitas. :D
 
Y era inevitable venir a contarnoslo... de lo contrario no te va a saber igual :D.... ala pues baje y disfrute yo me voy a mi nevera a pillarme otra ...a su salud :p

ah, toca beber algo? bueno pues yo un vino y luego pensaré si otra cosa. :rolleye:
 
Qué chulo. Tengo muchas ganas de ir a Galicia... iba a ir estos dias ya que estoy por el norte, y ahora mi amiga está en otro lado :mad:. ¡¡Encima andáis de fiesta!!:(

si lo planificas bien, tienes posibilidades de ir de fiesta casi todo el año en Galicia, al menos gastronómica :XX:
 
Pos ahora me toca un albariño... normalmente me gusta más el vino tinto, entre otras cosas me emborracho menos!!!:XX::XX:

Mejor si:rolleye:, porque borracha y con las ropa interior por el suelo tienes que ser todo un espectáculo :p si algún día te tengo que hacer un regalo ya sé lo que va a ser :D;)
 
Mejor si:rolleye:, porque borracha y con las ropa interior por el suelo tienes que ser todo un espectáculo :p si algún día te tengo que hacer un regalo ya sé lo que va a ser :D;)

:XX::XX: jajajaja, las ropa interior normalmente las llevo en su sitio pero ese día estaban sencillas.... y ná pues a ver quién gana!!! (luego me reí un rato, pensando en entrar en el hilo de la guarde y preguntar en ese caso cómo se pone un salva-slip)

No, normalmente no bebo, con lo cual con una caña como tenga el día... puedo bailar encima de la mesa :D

Pero el otro día, las cosas me iban medio bien, y me dije.. esto se puede torcer, antes de que ocurra, lo celebro... se terminó la botella de champán y estaba perfectamente y eso que no es una bebida que me guste mucho, al día siguiente las cosas se torcieron, menos mal que lo celebré antes!! :p

Donde lo pasaba fatal era en las bodas y en navidad, porque normalmente hay mucho marisco, no me gusta, me aburría un huevo, total que entre pan e viño facía o camiño... ya te imaginas el final, no ? :D

sentido del ridículo no tengo mucho, por eso me gustaba mucho ir a la playa con mi sobrina, ella lo pasaba fatal.
 
Última edición:
Bueno brujas ya estoy aquí, las cañas me han sabido a gloria, encima me he encontrado con alguien que me debía 50 €, ha pagado la ronda y me ha devuelto 25, no he querido apretarle más. :roto2: Las terracitas medio vacias pero todavía es lunes.
Qué perdéis las ropa interior, decís?,a mí a veces también me pasa.:D
 
Bueno brujas ya estoy aquí, las cañas me han sabido a gloria, encima me he encontrado con alguien que me debía 50 €, ha pagado la ronda y me ha devuelto 25, no he querido apretarle más. :roto2: Las terracitas medio vacias pero todavía es lunes.
Qué perdéis las ropa interior, decís?,a mí a veces también me pasa.:D

perder, perder no era el caso :p

las terrazas vacías... mi calle es peatonal.. no se puede dormir o las terrazas o los bancos, pero hay gente y parece que tienen una duracell :S
 
Última edición:
Bueno brujas ya estoy aquí, las cañas me han sabido a gloria, encima me he encontrado con alguien que me debía 50 €, ha pagado la ronda y me ha devuelto 25, no he querido apretarle más. :roto2: Las terracitas medio vacias pero todavía es lunes.
Qué perdéis las ropa interior, decís?,a mí a veces también me pasa.:D

Yo creo que me iré de cañas mañana... a ver si emborrachándome se me quita el p... insomnio...
 
Volver