Démonos los buenos dias (II)

Yo creo que me iré de cañas mañana... a ver si emborrachándome se me quita el p... insomnio...

Hummm me temo que el acohol no ayuda a dormir, más bien todo lo contrario y la penas o problemas flotan :D

Existen otros métodos más agradables para facilitar el sueño :p
 
Buenos dias!!

casa_gato.jpg
 
Hablando de belleza y de Galicia, si algún día pasais por aqui os recomiendo que visiteis el monasterio de oseira, yo soy ateo pero un enamorado de la piedra.

Cuando entré en esta sala del monasterio me quedé maravillado, esas columnas retorciéndose y desafiando la ley de la gravedad impresionan.

Monasterio-de-Santa-Mar%C3%ADa-de-Oseira.jpg


oseira2.jpg


¿Hay fotos de "sin bikini"? :roto2:


Pues esta noche he quedado en bañarme sin ná, pero no llevo la cámara y no paso por casa... :p


si lo planificas bien, tienes posibilidades de ir de fiesta casi todo el año en Galicia, al menos gastronómica :XX:

¿Qué comidas son típicas de allí?:baba: que al final me quedo un montón de dias aquí y parece que me van a enseñar esto. De momento voy a Bilbao que me hacía mucha ilusión ir :), pero en bus, a Galicia según si me lo dice otro primo, que con el que me quedo es motero y me da pánico el rollo jeje.

Por cierto, estoy flipando un poco en el curso porque soy la única que voy por aprender. Quiero decir, esto son vacaciones pagadas para los ponentes de forma tan descarada que ni siquiera hay público, el público son ellos mismos. Ayer incluso vino uno con su mujer... ¡ e hija! (unos seis años). Pero lo bueno es que estoy con ellos como compañeros, ¡y llevo dos dias con Sanguinetti y Belancur sentados a mi lado! me hace ilusión. También con cabezas "pensantes" de la crisis en España. Si queréis que haga alguna pregunta me lo decís.
 
Por cierto, ¿a vosotros os da pereza acostaros teniendo sueño?.

Es una pregunta incoherente pero es lo que me pasa. No soy de dormir la siesta ni de acostarme temprano cuando necesito recuperar sueño :vomito:, y ahora por ejemplo me he quedado aqui por reventaera pero no me he acostado, con lo cual como luego he quedado mañana estaré en las mismas. Y me da coraje porque sé que debo dormir un rato y nunca lo hago cuando lo necesito, el dia que ocurre es porque se alinean los planetas.
 
Por cierto, ¿a vosotros os da pereza acostaros teniendo sueño?.

Es una pregunta incoherente pero es lo que me pasa. No soy de dormir la siesta ni de acostarme temprano cuando necesito recuperar sueño :vomito:, y ahora por ejemplo me he quedado aqui por reventaera pero no me he acostado, con lo cual como luego he quedado mañana estaré en las mismas. Y me da coraje porque sé que debo dormir un rato y nunca lo hago cuando lo necesito, el dia que ocurre es porque se alinean los planetas.

Sí, sobre todo cuando los días son de mucho trabajo y te tomas tu tiempo libre robándolo a la noche.

Y más aún en verano.
 
Jud Mornin, aquí una que no puede más del estrés que lleva.. Que llegue el Lunes! Aunque sólo sea para poder deciros buenos días cada día! :))
 
Volver