Démonos los buenos dias (II)

Hola, ¿algún remedio para la resaca?, ni siquiera puedo dormir

Tuve ayer la graduación y como teníamos barra libre mezcle todo con todo al irse acabando... rones de varios tipos, whisky y bailey, mas la cerveza y el tinto que llevaba en el cuerpo del catering. Y yo que últimamente no estoy acostumbrada a beber pues.

Esta noche me voy para santander en bus y me voy a morir :mad:
 
Bueno días señor@s!

Me voy de mariscada :baba:

am_510278_4632110_761497.jpg


Burbru estás a tiempo... si quieres cambiar el plumero por una centollica.

Tengo mesa reservada con estas vistas a la ría... :fiufiu:

100_5344.JPG


Que paseis un muy buen día "resalaos" :X
 
Joer con la CouCou, como se cuida... bonitas vistas de la isla de San simón.

A que hora quedamos para la mariscada esa? :D
 
Bueno días señor@s!

Me voy de mariscada :baba:

am_510278_4632110_761497.jpg


Burbru estás a tiempo... si quieres cambiar el plumero por una centollica.

Tengo mesa reservada con estas vistas a la ría... :fiufiu:

100_5344.JPG


Que paseis un muy buen día "resalaos" :X

Ahora en serio: aquí hay gente que vive muy bien.
 
A las pontevedresas, os recomiendo un sitio si quereis comer marisco bueno, bonito, barato, abundante y regado con albariño da casa.

Restaurante "Os amigos" muy cerca de la plaza fefiñanes en el casco histórico de Cambados (capital mundial del albariño).
 
A las pontevedresas, os recomiendo un sitio si quereis comer marisco bueno, bonito, barato, abundante y regado con albariño da casa.

Restaurante "Os amigos" muy cerca de la plaza fefiñanes en el casco histórico de Cambados (capital mundial del albariño).


Gracias Carliños. Me lo apunto, pero ir a comer marisco sola da pouco xeito :rolleye:
 
¡Buenos días! Me voy de fuestuqui, hemos organizado una bacanal en el chalet de un amigo, barbacoa, piscina, mojitos y camas hinchables. ¡Hasta mañana burbus!
 
Joé.. Qué bien vivis y qué vida más triste la mía! :))
 
Por cierto el examen que tuve que hacer otra vez en media hora... al final he aprobado, un 6. Me da coraje porque lo hice deprisa y mal.

Y ya que estamos cuento una anécdota con esa profe. Tiene fama de bruja,yo antes no la veía así, tiendo a ver a los profesores exigentes en vez de malos. Pues ayer vino a la facultad, baja al patio expresamente a hablar con mi compañera (una niña de matrícula, que se ha currado durante todo el curso esta asignatura) y estando con su family, le toca la espalda y cuando se gira le dice:

- Qué, ¿estás contenta con la nota?.
- Pues la verdad que no mucho...
- Ah, ¿que no estás satisfecha? pues yo lo estoy mucho, porque te iba a suspender.

La verdad que la gente cada dia me sorprende más! qué necesidad tienes de amargar la graduación a una persona :confused: además de que no es solo falta de respeto, es poca profesionalidad de la profe no creéis?. Si tienes que suspender, suspende, y si no, pues no suspendas. Pero a santo de qué tienes que ir vacilando a una persona de que la has aprobado cuando iba a suspender y con chulería?

Pero bueno el karma le dará su merecido.:cool:.
 
Por cierto el examen que tuve que hacer otra vez en media hora... al final he aprobado, un 6. Me da coraje porque lo hice deprisa y mal.

Y ya que estamos cuento una anécdota con esa profe. Tiene fama de bruja,yo antes no la veía así, tiendo a ver a los profesores exigentes en vez de malos. Pues ayer vino a la facultad, baja al patio expresamente a hablar con mi compañera (una niña de matrícula, que se ha currado durante todo el curso esta asignatura) y estando con su family, le toca la espalda y cuando se gira le dice:

- Qué, ¿estás contenta con la nota?.
- Pues la verdad que no mucho...
- Ah, ¿que no estás satisfecha? pues yo lo estoy mucho, porque te iba a suspender.

La verdad que la gente cada dia me sorprende más! qué necesidad tienes de amargar la graduación a una persona :confused: además de que no es solo falta de respeto, es poca profesionalidad de la profe no creéis?. Si tienes que suspender, suspende, y si no, pues no suspendas. Pero a santo de qué tienes que ir vacilando a una persona de que la has aprobado cuando iba a suspender y con chulería?

Pero bueno el karma le dará su merecido.:cool:.

La universidad pública en España se ha ido convirtiendo en una mafia de personajillos en busca de poltrona o ya acomodados pero con complejo de superioridad (porque? no lo sé)... y la universidad privada ni está ni se le espera (aquí es imposible).
 
Buenos días! :X

Hoy tenemos un Domingo soleado y con muy buena pinta :))
 
Volver