Démonos los buenos dias (II)

Buenas noches ya...estoy agotada, toda la tarde en la cocina preparando el congelador por si el mad-max, tomate frito, gazpacho, salmorejo, empanadillas, purés de calabaza y zanahoria, de verduras verdes varias, fajitas y de premio un bizcocho que tengo en el horno. En octubre os espero a todos, hambre no vamos a pasar. :roto2:

En el Lidl, mi tienda gourmet de referencia tenían todo tipo de pasta, de color, con sabor a salmón, albahaca, champiñones, tomate...he traído de todas, calculo que hasta el 2014 no necesitaré más. :D

Coucou con parte de las cerezas voy a hacer helado, ven cuando quieras que aquí te espera fresquito y casi tan dulce como tú. :X
 
Coucou con parte de las cerezas voy a hacer helado, ven cuando quieras que aquí te espera fresquito y casi tan dulce como tú. :X

Con las ganas que tengo yo hoy de mimos... qué maja eres joía :o

Creo que voy a ir sacando la heladora... ponme la receta de ese helado pol dios :baba:
 
Con las ganas que tengo yo hoy de mimos... qué maja eres joía :o

Creo que voy a ir sacando la heladora... ponme la receta de ese helado pol dios :baba:


Es facilísimo mimosa. :X

1 lata de leche evaporada

250 gr de cerezas (sin hueso) o la fruta que más te guste.

150 gr de azucar

Primero pulverizas sólo el azucar, yo lo hago en la thermomix pero supongo que una picadora normal también sirve, después las cerezas con la leche, lo metes al congelador y voilá.

Si no quieres esperar la solución es tener congelada la leche y la fruta de antes, se muele todo y al buche.
 
Es facilísimo mimosa. :X

1 lata de leche evaporada

250 gr de cerezas (sin hueso) o la fruta que más te guste.

150 gr de azucar

Primero pulverizas sólo el azucar, yo lo hago en la thermomix pero supongo que una picadora normal también sirve, después las cerezas con la leche, lo metes al congelador y voilá.

Si no quieres esperar la solución es tener congelada la leche y la fruta de antes, se muele todo y al buche.


Gracias mon amour :X

Lo hago sin falta! con la heladora está para tomar en un pispás :baba:
 
Buenos dias!!

el-amanecer-del-solsticio-verano-stonehenge-L-1.jpeg
 
¡Bonjour burbus!
Qué fresquito por la mañana, a ver si dura todo el día.
 
Buenos díaaaaaaas!!

Que las temperaturas sean más suaves que los días anteriores y que tengáis un muy buen día!

Un beso pá tós!

PD: Sí, me encanta pedir peras a los olmos :))
 
Buenos dias!!

gato3.JPG


Que bueno verte de nuevo poi, andabas un poco desaparecida...
 
Buenos dias!!!

Se avecina otro complicado dia laboral, con bronca con mi jefe casi asegurada..pero ya es jueves, no??
 
Buenos días, y gracias a dios que ya no tengo que salir de casa hasta las siete de la tarde, en la calle sopla fuego...
incendiouno.jpg
 
Buenos días tardíos...y no penséis mal que llevo levantado desde pronto...pero sin un minuto para dar una vuelta por aquí...
 
cawento que el otro mensaje no se ha enviado.

Que buenos días y eso

Mañana empiezo vacadiones yeaaaaaaaah
 
cawento que el otro mensaje no se ha enviado.

Que buenos días y eso

Mañana empiezo vacadiones yeaaaaaaaah

Tomaaaa que bien :p, yo no las veo llegar :´:)´(... vaya puñetero engaño que me han metido con el horario de verano, ni veo el horario ni el verano :(

bueno este finde lo veré... pero poco ;)
 
Venga!! Arriba dando caña!!!

Hoy toca martxa

[YOUTUBE]IJmt3dr9XYQ[/YOUTUBE]

Por cierto, mañana vienen mis padres de visita. Estare unos dias desaparecido masomenos

Pasadlo bien!
 
Volver