Démonos los buenos dias (II)

¡¡¡¡melofooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Lastrade tiene un aire con Luis Tosar en celda 211

La verdad es que Lastrade parece el típico secundario de película rollo "tipo duro nº2"

Darías el pego como narco de Tijuana o algo así.

En definitiva, un físico con personalidad, nada anodino.

P.D. Vengo borrachilla, no me hago responsable de mis actos... Lastrade telofoooooo

Pues yo le veo más un aire a Robert DeNiro en Cape antiestéticar! O como dice DaGrappla, un tipo duro de las pelis de tipos duros de los 80-90. lastrade mola, colega!

Os agradezco a todos vuestras muestras de condolencia, pero mi humilde persona no merece tanto...:cool::cool:
 
Pufff... por fin he llegado a casa.

A todas estas, hecho de menos las aportaciones de Octubre, Handed, Poitiers, Campana, Dubois, Cuidadin, etc....

Espero que sea porque se han ido de vacaciones y se lo estan pasando de coña :cool:

A los buenos días !

Aunque no me pase mucho os voy leyendo, intentaré pasar más por aquí a compartir experiencias y resguardarme de la oscuridad guarderil ;)

:X
 
Buenos días. Hoy ha sido una mañana ajetreada de papeles que me podrían haber llevado días, pero todo ha sido aligerado por una serie de favores gratuitos de diferentes personas. :)
 
Es la beca para China?? Enhorabuena anyway.


PD: Por fin he visto una foto de ti! ...cuándo dices que quedamos? :roto2:

No no, esa ya nada, aunque era para el verano también. Ésta es para un curso que me interesaba mucho hacer, y aparte me venía bien para desconectar porque son como vaciones pagadas, y tengo allí familia.

El lunes estoy por Santander, si te pilla cerca... :p


Buenos días. Hoy ha sido una mañana ajetreada de papeles que me podrían haber llevado días, pero todo ha sido aligerado por una serie de favores gratuitos de diferentes personas. :)

Yo igual, de papeleo, pero en vez de hacerme favores me la han liado :(.

He tenido que pagar para que me den el expediente académico dos veces, todo por la inutilidad de una secretaria. Me planteo pincharle la rueda porque me da una rabia... pero sé que es mejor estarme quieta.
 
Buenas tardes!! Hoy no me pude pasar antes, vaya mañana liada he tenido. :X
 
No no, esa ya nada, aunque era para el verano también. Ésta es para un curso que me interesaba mucho hacer, y aparte me venía bien para desconectar porque son como vaciones pagadas, y tengo allí familia.

El lunes estoy por Santander, si te pilla cerca... :p




Yo igual, de papeleo, pero en vez de hacerme favores me la han liado :(.

He tenido que pagar para que me den el expediente académico dos veces, todo por la inutilidad de una secretaria. Me planteo pincharle la rueda porque me da una rabia... pero sé que es mejor estarme quieta.

Una buena secretaria en tu facultad no tiene precio. A mi la mía, en lugar de hacerme esperar una semana por un papel que necesito antes del lunes, me ha dicho, ¿porqué no lo llevas tú a Rectorado, en lugar de que lo mande yo por correo, y te esperas ahí hasta que te lo firmen? Es un poco irregular, pero... Total, en lugar de una semana, en una mañana está listo. Ya tardo en llevarle bombones a esta mujer. :p
 
¡Buenos días! Mañana ajetreada de las que cunden, hasta he tenido tiempo de pasar por el mercado.
La tarde se presenta entre la thermomix, el horno, los tupper y el congelador, si alguien quiere ayudar pago al contado con gazpacho recién hecho, frío, frío... :baba::X

<****** src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc05994w.jpg&s=808&p=tl' type='text/java******'></******><no******></no******>
 
Yo voy a ayudarte si me invitas a cerezas. Qué pinta tienen! :baba:

Por cierto.. Buenas tardes...
 
Primeee!!!

Me apunto al gazpacho con Deva y Coucou!!!

Y si hace falta fantas o paellas tambien, tambien :D
 
Pues yo me voy a zampar una ensaladita y unas sardiñas a la brasa...

Que riicoooo!!!!!!
 
Yo con Deva a pan y cebolla (ummm...no veo el pan...pá mojar...venga...sólo cebolla...)
 
Volver