Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!

gatos-graciosos003.jpg
 
Buenos dias!!

Que salgo corriendo para el curro... Saludaremos al nuevo "Buenrrollista style"

..............

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

A ver si otros van tomando ejemplo :fiufiu:

Buenos días a tod@s!
 
Buenos dias

Deva parece que te vas a poner a bailar la danza del vientre jajaja
 
Buenos días EUE !

Una alegría para muchos verte por aquí. Ponte cómoda....y resiste a las peticiones que te van a llover... :XX:





Una amiga metalera veterana de confianza...


Si, metalera veterana que brilla con luz propia. Es un ser de luz y en este caso no es un tópico del foro.

Bienvenida.
 
Pues yo tenía mi último examen hoy... Era en el aula de informática, tenías que ir guardándolo a cada pregunta que contestaras, y teniendolo todo guardado enviarlo. No he tenido otra cosa que enviarlo sin guardar, por lo que han sido 3 horas para nada, y encima como si no hubiera hecho el examen. La profe me ha mandado a otro aula y me ha dado poco más de media hora para hacerlo otra vez, con lo que he hecho un churro. Pero bueno ya me da igual, estoy de vacaciones por finn y ahora mismo me voy a la playa :p

P.D. Como tengo la cámara que funciona cuando le parece, pues dejo una foto no-recién levantada. Eso sí, ya que últimamente se lleva enseñar por cachos, pues ale yo también. Lo de recortar funciona, pero es que vengo cansada :D

otra.jpg

Parezco morena :D
 
Pues yo tenía mi último examen hoy... Era en el aula de informática, tenías que ir guardándolo a cada pregunta que contestaras, y teniendolo todo guardado enviarlo. No he tenido otra cosa que enviarlo sin guardar, por lo que han sido 3 horas para nada, y encima como si no hubiera hecho el examen. La profe me ha mandado a otro aula y me ha dado poco más de media hora para hacerlo otra vez, con lo que he hecho un churro. Pero bueno ya me da igual, estoy de vacaciones por finn y ahora mismo me voy a la playa :p

P.D. Como tengo la cámara que funciona cuando le parece, pues dejo una foto no-recién levantada. Eso sí, ya que últimamente se lleva enseñar por cachos, pues ale yo también. Lo de recortar funciona, pero es que vengo cansada :D

jorobar, niña, lo siento.

Disfruta la playita.


P.D: el cacho que se ve...arff, arff...¡ Muéstranos más !
 
Hola, buenos días.
Ya veo que estáis todos desataos. Ya pongo una foto de mi persona.
No pienso quitarla.


shareable
[/URL]</no******>[/IMG]
 
Volver