Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!!

Este finde nos van a dar de lo lindo.... el hotel a tope

sunrise-september-30-9-30-2009-6-56-40-am.jpg
 
Buenos y febriles días. Ayer me echaron del hospital, pero es posible que vuelva hoy.

CUando esté en condiciones pediré un resumen de la última semana, que siempre pasan las cosas cuando uno no está en condiciones de prestarles atención.
 
Buenos días,

Recupérate Nefernef, aunque es complicado que te traten en tu estado ya lo se -.-
Yo despido oficialmente el verano.

Me voy a Galicia a pasear por la playa de las catedrales y a comer arroz caldoso en Rinlo... es una de esas cosas que merece la pena no perderse.
 
Buenos días a todos, por fin sábado... ayyy que ganas tenía.:rolleye:

Nefer cuidate mucho que ya queda poquito y dales el ****** a los hospitalarios todo lo que te pida el cuerpo.

Un fuerte abrazo....menos mal que lo tuyo al final tiene recompensa, en forma de bolita llorona... pero recompensa :D:p
 
ahh, a mí también me vendría bien un RESUMEN/ESQUEMA de los acontecimientos más destacados... porque lo único que me dio tiempo a leer a noche fue un poco el hilo de Melania y .... está de coña no??:o

Algún alma caritativa en la sala que se preste a tamaño esfuerzo :|
 
Nerf,

Hay una infusion casera que, segun mi abuelo (y sus medicinas no fallan, jejejeje) va muy bien para los riñones y los temas de orina.

Si coges los grelos de las piñas de millo (los pelitos de las mazorcas de maiz cuando estan cerradas) y los pones a secar al sol y te haces una infusion de eso.

Cuidate y mejorate
 
Nerf,

Hay una infusion casera que, segun mi abuelo (y sus medicinas no fallan, jejejeje) va muy bien para los riñones y los temas de orina.

Si coges los grelos de las piñas de millo (los pelitos de las mazorcas de maiz cuando estan cerradas) y los pones a secar al sol y te haces una infusion de eso.

Cuidate y mejorate

:D bueno, espero estar mejor antes de que encuentre piñas de millo.
 
Buenos días rebonicos..

He suspendido el examen de chino.. así que toca estudiar más para volver a presentarme en Noviembre :))

Ánimo Nef! Ya te falta poquito.. :X
 
Volver