Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias, burbus!

CerroProvincia15Septiembre07.jpg


Tengo a mi hermano por aqui, asi que estare un poco out un par de dias
 
Buenos y legañosos días.. :)):)):))

Farmacia se refiere a pañales, crema para los cambios, jabón para lavarse las manos, detergente para lavar cada día los pechitos y las sabanitas que les ponen... sí hija, sí, hasta eso cobran. Y ya me dirás el gasto el libretas, colores y demás que puede hacer una niña de nueve meses (repuesta de la directora: "es que todos los niños pagan igual, da igual que tengan seis meses que tengan tres años, y eso sí gastan muchos folios :)roto2:). También a tu hija habrá que cambiarle el pañal tres veces al día y los de tres años no lo necesitan". A cuadros nos hemos quedado. (Y una progenitora nos ha contado que cuando llevas a los crios con ropa que no es el uniforme, nueve de cada diez veces que tienen que cambiarlo te llaman a casa porque "es que ellas no saben cómo se quitan esas ropas" para que vayas tú a hacerlo). Menuda mafia tienen montada. Y se supone que es para familias desfavorecidas...

Esto debe ser denunciable.. :eek::eek:
 
Buenos días!

Hoy tengo que ir a una boda civil de esas "intimas".
Tengo que hacerle una mini-corbata al peque con los recortes de bajos de pantalones
:p
 
Buenos dias!
este es un mal dia! tenia q estar ahora en las playas de Ibiza... pero he perdido el bus que me llevaria a Madrid a coger el vuelo y aqui me quedo:´:)´(
 
Hola, buenos días a todos y todas.
Caluroso día de septiembre, sol en todo lo alto y cielo azul intenso.

Hoy me voy a tirar al tema y entraré en la cocina a preparar este plato que hace tiempo que no paladeo:

Arroz con costra

Ingredientes

Salchichas blancas y rojas (un par por persona)
Pechuga de pollo (media por cada 2 personas)
Un trocito de morcilla (usamos morcilla zamorana)
Arroz (medio vaso por persona)
2 bemoles por persona
1 tomate grande maduro
Caldo de carne
Cebolla, ajo, azafrán
Blanco o blanquito


Preparación

Primero cortamos en trozos toda "la chicha" (salchichas,pollo y morcilla) y salteamos ligeramente en una sartén con aceite a fuego medio-alto. Retiramos.


Sobre ese mismo aceite pochamos la cebolla y los ajos. Una vez pochados, rallamos el tomate maduro y sofreimos con el conjunto. Cuando se haya ligado bien una especie de salsa, añadimos el arroz y salteamos un par de minutos. Es entonces cuando vertimos el caldo. Una vez con el caldo, dejamos que el arroz se haga 10 minutos.

Un poquito antes de que termine de hacerse el arroz, echamos "la chicha" previamente retirada.

Pasados esos 10 minutos pasamos todo a una fuente de horno (de barro preferentemente) y echamos los bemoles batidos por encima. Metemos en el horno 6 minutos a 190º y finalmente 4 minutos más de grill, lo que hará que se termine de formar esa costra dorada y crujiente.

Este plato se sirve cortando el arroz en trozos a modo de tarta.

G45b52a88137c5.jpg
 
Tiene buena pinta...parece un argamaso para estómagos poderosos. Lo prudente sería regarlo con unos caldos de Toro....¿No te parece?
 
Tiene buena pinta...parece un argamaso para estómagos poderosos. Lo prudente sería regarlo con unos caldos de Toro....¿No te parece?

No creas, es más ligero de lo que aparenta. Ten en cuenta que se trata de una "tortilla de arroz".
Pero un buen vino siempre viene bien, así que tomo nota. Supongo que en el Mercadona tendrán algo así.
 
Gensanta!

Lo prudente es poneros un esparadrapo en la boca. A régimen sus voy a poner a todos!

Buenos días glotones!

Nefer espero que estés mejor.
 
¡Buenos días burbus!

¿Eso es el arroz de la fin, no? ¡Vaya bomba!:roto2:
 
¿ Ande andará Eldenegro ? :pienso:

Y será posible que hasta las díez nadie haya dicho bueeeeeeeeeeeeeeenos días!

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/C8QJmI_V3j4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Venga, hoy será un gran día! :))
 
Buenos dias!

Deben andar la mitad baneados de buen rollo :roto2:
Hoy me comentan en la guarde lo que tengo que pagar y comparto conocimientos...
La mia es municipal y depende del ayuntamiento
 
Pago la guarde y ya.

Tengo que llevar "consumibles", o sea, pañales, toallitas, la comida del nene, sus bibes...
Como pago el máximo por jornada completa son unos 310euros al mes, pero según renta se pueden tener descuentos del 75%, 50% o 25%

Así de cosas especiales solo tengo que comprar un baby amarillo
Y pañuelitos para las lágrimas... que la semana que viene ya empieza la adaptación. :_(
 
Volver