Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!

Felicidades a l@s amantes del basket, que estaran de enhorabuena

http://images.travelpod.com/users/denisita/1.1242532800.amanecer-sobre-rio-progenitora-de-dios.jpg
 
Buenos dias!!

12100223588Sv8J3.jpg
 
Buenrollistas días queridos consubforeros,
Parece que se calman las aguas... podemos ya cerrar los paraguas? :p
 
Buenos dias!!

Definitivamente ayer ha sido un dia de cosa. Tengo a mi gato malo, no come, le hemos hecho analiticas, una eco y un panel. Tiene los intestinos, el pancreas, el higado y demas inflamados, pero no saben de que.... ahora a medicarlo a ver si mejora...

Despues ingresan con un amago de infarto a un tio mio... y por la tarde mi mujer se cae en la moto (menos mal que no se ha hecho nada)

¿Quien dijo que el martes 13 da mala suerte?.... desde luego para mi ha sido ayer

En fin.... me voy al curro

claudia-lorena-arboleda.jpg
 
Buenos días!!



Buenos dias!!

Definitivamente ayer ha sido un dia de cosa. Tengo a mi gato malo, no come, le hemos hecho analiticas, una eco y un panel. Tiene los intestinos, el pancreas, el higado y demas inflamados, pero no saben de que.... ahora a medicarlo a ver si mejora...

Despues ingresan con un amago de infarto a un tio mio... y por la tarde mi mujer se cae en la moto (menos mal que no se ha hecho nada)

¿Quien dijo que el martes 13 da mala suerte?.... desde luego para mi ha sido ayer

En fin.... me voy al curro

Vaya Eldenegro.. Ánimo, mucho ánimo y que se quede sólo en eso, un susto.. :X:X
 
Buenos días. Eldenegro, ayer fue un día de buena suerte. Lo de tu tío se quedó en un susto y lo de tu mujer también. (Y probablemente, lo del gato quede en nada también, pero si no, ¿quién es el gato al lado de tu familia real?)

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/JrdEMERq8MA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Buenos días a todos, que os aproveche la mañana!

Eldenegro, que todos los males se queden en "casi pasa". Mira!, como los goles del Madrid en los Barça-Madrid!
Muahahaha
 
Volver