ARUAL
Madmaxista
- Desde
- 15 Jun 2010
Y hay otros que me siguen en los malo habitos
1 mas!
buongiorno!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y hay otros que me siguen en los malo habitos
Bueeeeeeeeenos días! :: )
He dormido como un bébé y un taxista me ha propuesto fugarme con él en ave, a su Málaga natal a comer sardinas en la playa.. un día redondo )
<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/OntTG-n3zpI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Y que haces aquí?? ... con lo ricas que están las sardinas :X
Y que haces aquí?? ... con lo ricas que están las sardinas :X
Y lo bonita que es Málaga... :rolleye:
Yo gracias al puente madrileño -aquí no ha sido puente- llevo un finde familiar por poderes de flipar... el jueves se vinieron los suegros como avanzadilla y cualquiera que me haya leido sabe que eso significa bronca continua entre mi santo esposo y su no menos santa progenitora... -ayer estuve todo el día K. O. con un jaqueca de las de morirse... y eso que mi santo sólo apareció a la hora de comer y después por la tarde...- hoy han aparecido la otra ala de la familia -mis cuñados con mi sobrino que encima es muy retraido- y además es el cumpleaños de mi hija. Por suerte, nos hemos ido fuera a comer (casi hemos tenido que llevar a mi suegra a rastras, no le gusta comer fuera) y ahora acabo de terminar una merienda para doce niños y sus madres, más la familia... menos mal que en un signo de madurez sin precedentes, mi ex ha decidido que se la lleva mañana y no se ha apuntado a los fastos y celebraciones.
Y aún me queda mañana y el lunes, todo el día... yo de esta muero fijo... :´(
Y lo bonita que es Málaga... :rolleye:
Yo gracias al puente madrileño -aquí no ha sido puente- llevo un finde familiar por poderes de flipar... el jueves se vinieron los suegros como avanzadilla y cualquiera que me haya leido sabe que eso significa bronca continua entre mi santo esposo y su no menos santa progenitora... -ayer estuve todo el día K. O. con un jaqueca de las de morirse... y eso que mi santo sólo apareció a la hora de comer y después por la tarde...- hoy han aparecido la otra ala de la familia -mis cuñados con mi sobrino que encima es muy retraido- y además es el cumpleaños de mi hija. Por suerte, nos hemos ido fuera a comer (casi hemos tenido que llevar a mi suegra a rastras, no le gusta comer fuera) y ahora acabo de terminar una merienda para doce niños y sus madres, más la familia... menos mal que en un signo de madurez sin precedentes, mi ex ha decidido que se la lleva mañana y no se ha apuntado a los fastos y celebraciones.
Y aún me queda mañana y el lunes, todo el día... yo de esta muero fijo... :´(