Démonos los buenos dias (II)

Buenos días, deseando que llegue la tarde para echarme una siesta, no he dormido y tengo resaca. :rolleyes:

cat-cafe-seoul-1.jpg
 
Lo bueno de las noches locas en las que pierdes 2 kg es que al día siguiente te puedes recuperar a placer, sin ningún tipo de remordimiento.

Ahora la duda es mi me echo la siesta en la cama o en el sofá. :p

dsc06671x.jpg
 
Última edición:
Bueeeeeeeeenos días! :roto2: :))

He dormido como un bébé y un taxista me ha propuesto fugarme con él en ave, a su Málaga natal a comer sardinas en la playa.. un día redondo :))

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/OntTG-n3zpI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Bueeeeeeeeenos días! :roto2: :))

He dormido como un bébé y un taxista me ha propuesto fugarme con él en ave, a su Málaga natal a comer sardinas en la playa.. un día redondo :))

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/OntTG-n3zpI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y que haces aquí?? ... con lo ricas que están las sardinas :p:X
 
Y que haces aquí?? ... con lo ricas que están las sardinas :p:X

Y lo bonita que es Málaga... :rolleye:

Yo gracias al puente madrileño -aquí no ha sido puente- llevo un finde familiar por poderes de flipar... el jueves se vinieron los suegros como avanzadilla y cualquiera que me haya leido sabe que eso significa bronca continua entre mi santo esposo y su no menos santa progenitora... -ayer estuve todo el día K. O. con un jaqueca de las de morirse... y eso que mi santo sólo apareció a la hora de comer y después por la tarde...- hoy han aparecido la otra ala de la familia -mis cuñados con mi sobrino que encima es muy retraido- y además es el cumpleaños de mi hija. Por suerte, nos hemos ido fuera a comer (casi hemos tenido que llevar a mi suegra a rastras, no le gusta comer fuera) y ahora acabo de terminar una merienda para doce niños y sus madres, más la familia... menos mal que en un signo de madurez sin precedentes, mi ex ha decidido que se la lleva mañana y no se ha apuntado a los fastos y celebraciones.

Y aún me queda mañana y el lunes, todo el día... yo de esta muero fijo... :´(
 
Última edición:
Y lo bonita que es Málaga... :rolleye:

Yo gracias al puente madrileño -aquí no ha sido puente- llevo un finde familiar por poderes de flipar... el jueves se vinieron los suegros como avanzadilla y cualquiera que me haya leido sabe que eso significa bronca continua entre mi santo esposo y su no menos santa progenitora... -ayer estuve todo el día K. O. con un jaqueca de las de morirse... y eso que mi santo sólo apareció a la hora de comer y después por la tarde...- hoy han aparecido la otra ala de la familia -mis cuñados con mi sobrino que encima es muy retraido- y además es el cumpleaños de mi hija. Por suerte, nos hemos ido fuera a comer (casi hemos tenido que llevar a mi suegra a rastras, no le gusta comer fuera) y ahora acabo de terminar una merienda para doce niños y sus madres, más la familia... menos mal que en un signo de madurez sin precedentes, mi ex ha decidido que se la lleva mañana y no se ha apuntado a los fastos y celebraciones.

Y aún me queda mañana y el lunes, todo el día... yo de esta muero fijo... :´(


Ainsss pobrecica ella :X, si hija si yo también llevo una p.uta cosa de septiembre que paqué, lo esperaba malo pero va a ser peor :cook:

Estírale a la pequeña las orejas de parte de los señor@s de interné :D, un abrazote que todo se pasa o eso dicen.:D
 
Y lo bonita que es Málaga... :rolleye:

Y el calor que debe hacer en el sur.. Maybe someday..

Yo gracias al puente madrileño -aquí no ha sido puente- llevo un finde familiar por poderes de flipar... el jueves se vinieron los suegros como avanzadilla y cualquiera que me haya leido sabe que eso significa bronca continua entre mi santo esposo y su no menos santa progenitora... -ayer estuve todo el día K. O. con un jaqueca de las de morirse... y eso que mi santo sólo apareció a la hora de comer y después por la tarde...- hoy han aparecido la otra ala de la familia -mis cuñados con mi sobrino que encima es muy retraido- y además es el cumpleaños de mi hija. Por suerte, nos hemos ido fuera a comer (casi hemos tenido que llevar a mi suegra a rastras, no le gusta comer fuera) y ahora acabo de terminar una merienda para doce niños y sus madres, más la familia... menos mal que en un signo de madurez sin precedentes, mi ex ha decidido que se la lleva mañana y no se ha apuntado a los fastos y celebraciones.

Y aún me queda mañana y el lunes, todo el día... yo de esta muero fijo... :´(

Ánimo Txell y Temis :X

Por lo que a mí respecta, he tenido un verano movidito; Septiembre parecía que iba a ser más tranquilo pero me han dado un susto del que no creo que pueda reponerme al menos hasta pasada la navidad.. Pero alegría alegría, todo puede siempre mejorar.. :))
 
Buenos dias!!

A ver la guerra que tengo hoy en la "trinchera" jejeje

Imagen021a.jpg
 
Buenos días! O buenas noches.. sigo sin tenerlo claro.. :))

Eldenegro, llévate un par de estas.. Por lo que pueda pasar..

IM_mk2.jpg
 
Volver