Démonos los buenos dias (II)

Uy, uy, uy, pique de machitos, ¡¡esto se anima chicas!!

Monster ya se ve que estás en plena forma..¿qué llevas en la cara, un globo?

Nena... pues yo no veo nada... demasiado lejos, queremos foto nítida YA. La cara se la puede tapar, que no nos interesa :))
 

¡¡¡ostraAAAAAAASSSSS¡¡¡¡ MENUDO PAQUETEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

Los culotes de ciclista a un tio que calza 30 cm es lo mismo que el wonderbrá a las foreras. No te hacía ninguna falta;)

Cacho lgtb, la foto es para las foreras. Joer, tenía que haberos dejado sin passwd un mes....
 
Venga foreros que veamos esa testosterona que corre por vuestras venas :roto2:

Uli, modoso, no seas mariquita y muéstranos tus encantos ya.

Cacho lgtb, la foto es para las foreras. Joer, tenía que haberos dejado sin passwd un mes....

Para que veas en lo que se fijan, si las mujeres nos quejamos con razón :))
 
Última edición:
Uy, uy, uy, pique de machitos, ¡¡esto se anima chicas!!

Monster ya se ve que estás en plena forma..¿qué llevas en la cara, un globo?

Es un círculo rojo de la entrada acristalada. Aquí cada cual se fija en lo que le interesa...y el cabrito de Ulisses en el paquete...manda bemoles...

Nena... pues yo no veo nada... demasiado lejos, queremos foto nítida YA. La cara se la puede tapar, que no nos interesa :))

La foto es nítida pero cuando la subes queda hecha una cosa. Mejor me imagináis...seguro que salgo ganando...jojojo
 
Venga foreros que veamos esa testosterona que corre por vuestras venas :roto2:

Uli, modoso, no seas mariquita y muéstranos tus encantos ya.

Jojojo...eso, eso,...queremos ver el paquete de Uli....

(anda que no sabe Devita...hoyga...y esas berzas "bomba de humo"? )
 
Última edición:
Cagüen en el cabrito del cachas del Grappli...¿Y qué te hace pensar que no estoy en condiciones? Dejaremos que juzguen las foreras.


jorobar, que no lo niego en absoluto...si además has sido deportista en serio en la juventud en un deporte de hombres de verdad (balonmano) y no en una gaiada como el fútbol no creo que te abandones y punto.
 
jorobar, que no lo niego en absoluto...si además has sido deportista en serio en la juventud en un deporte de hombres de verdad (balonmano) y no en una gaiada como el fútbol no creo que te abandones y punto.

Cagüen la fruta...lo acabó de arreglar...

Grappli, te reto a un uno-uno al street-basket cuando vengas dentro de un mes...por aquí he jugado no hace tanto...

california-santa-monica-venice-beach-L-RKDYbS.jpeg
 
Última edición:
Uli, modoso, no seas mariquita y muéstranos tus encantos ya.

Cariño...si es que, además de viejo y poco agraciado, soy muy tímido. :o:o:o

Siempre lo he dicho: Cuando uno nace pobre y feo, una vez que envejece tiene muchas posibilidades de conservar ambas características. :D

Pero vamos...que por tí,¡¡¡¡¡¡¡ soy capaz de quitarme hasta el suspensorio¡¡¡¡¡¡¡
 
jorobar, que no lo niego en absoluto...si además has sido deportista en serio en la juventud en un deporte de hombres de verdad (balonmano) y no en una gaiada como el fútbol no creo que te abandones y punto.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX: qué me cae mal estás hoy.

Mil gracias... me has hecho reír, me hacía falta :X
 
Cagüen la fruta...lo acabó de arreglar...

Grappli, te reto a un uno-uno al street-basket cuando vengas dentro de un mes...

Vale, luego yo a un uno a uno en box, lucha, judo...lo que quieras jajaja

Si quieres, cambio juventud por como dicen en inglés, tu prime...esa en la que ya yo tampoco estoy.

Basket...jamás jugué. Me ganarías seguro.

La edad en si misma no es gran cosa. Hay sesentones mucho más en forma que veinteañeros o treintañeros desfasaos.
 
Vale, luego yo a un uno a uno en box, lucha, judo...lo que quieras jajaja

Si quieres, cambio juventud por como dicen en inglés, tu prime...esa en la que ya yo tampoco estoy.

Basket...jamás jugué. Me ganarías seguro.

La edad en si misma no es gran cosa. Hay sesentones mucho más en forma que veinteañeros o treintañeros desfasaos.

Juas! Debe de estar bien el chess-boxing, incluso para jovenunos... (cada uno barriendo para casa...)

Chess boxing - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
Cariño...si es que, además de viejo y poco agraciado, soy muy tímido. :o:o:o

Siempre lo he dicho: Cuando uno nace pobre y feo, una vez que envejece tiene muchas posibilidades de conservar ambas características. :D

Pero vamos...que por tí,¡¡¡¡¡¡¡ soy capaz de quitarme hasta el suspensorio¡¡¡¡¡¡¡

Te iba a enseñar una berza, pero si te pones así...mejor lo dejamos. :roto2:
 
Volver