Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!

http://hum0rdenoche.com/wp-content/uploads/2011/04/gato-berzas2.jpg
 
buenos dias!!

me he conectadp un rato para ver los goles del madrid jajaaja
 
Esto ya son buenas tardes, pero un ligerillo dolor de cabeza, hacía que hace un rato, el ruido de las teclas pudiera ser algo bastante desagradable, aunque haya merecido la pena.

Estoy tratando de buscar una imagen de un gato resacoso, pero no encuentro nada por ahí. Debe ser que son más listos que para eso...Igual pruebo en el hilo oficial.
 
Esto ya son buenas tardes, pero un ligerillo dolor de cabeza, hacía que hace un rato, el ruido de las teclas pudiera ser algo bastante desagradable, aunque haya merecido la pena.

Estoy tratando de buscar una imagen de un gato resacoso, pero no encuentro nada por ahí. Debe ser que son más listos que para eso...Igual pruebo en el hilo oficial.

En "gato panza arriba" hay unas cuantas que podrian servir, lastima que no encuentre una con el gato con una bolsa de hielo en el tarro , esa seria ideal. :cool:

Edito, en ingles las posibilidades aumentan :Baile:

hungover%20cat.jpg


Hung%20Over%20Cat.jpg


128672072497456510.jpg


hungover_cat.jpg


129022480912815685.jpg


images
 
Última edición:
En "gato panza arriba" hay unas cuantas que podrian servir, lastima que no encuentre una con el gato con una bolsa de hielo en el tarro , esa seria ideal. :cool:

Edito, en ingles las posibilidades aumentan :Baile:

hungover%20cat.jpg


Hung%20Over%20Cat.jpg
¡Que buenas! Sobre todo la primera (que me la voy a guardar) y la segunda, que es más de molestias estomacales. Ahora mismo tengo a mil enanitos en la cabeza, bailando danzas tribales y tocando sus tam-tams, en medio de una tormenta. Creo que voy a imbokar al dios Ibu-Profeno, a ver si me ayuda con sus poderes, a sentirme algo mejor, y levantarme de este sofá, que me tiene atrapado entre sus brazos, que tengo cosillas que hacer, y por aquí no aparecen las ganas, ni el cuerpo para hacerlas.
gato-1.jpg
 
¡Buenos días!
Ayer la luna estaba imponente ¿la visteis?

Me causó gran alegría verlo. Todos los años por estas fechas ver la luna llena es algo especial para mí.

Como sé que te encantan esas cosas, te voy a contar qué significa; cuando muera esta luna y sea luna nueva, celebramos año nuevo, el 5771 en este caso.


¡ Rosh Hashaná! A comer compota de manzana y miel, dátiles y granadas.

AlphonseL%C3%A9vy_Shofar.jpg


Así empieza el año nuevo. Es una de las poquísimas costumbres que quedan del Templo de Jerusalén.

Por supuesto todo lo que sean fiestas...¡ Me apunto ! Además son dos días :)
 
Volver