Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!

Hoy empieza el mundial de rugby en New Zealand. A ver si lo ganan los de casa. No se i alguna vez habeis visto la danza maori que hacen antes de cada partido.
[YOUTUBE]tdMCAV6Yd0Y[/YOUTUBE]
 
¡¡¡¡¡¡buenos días, arriba haraganes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Están avisando que van a poner un par de camiones de explosivos en new york o en washington y a vosotros os da lo mismo que el mundo se acabe.


Si es que sólo pensáis en berzas y en dormir.
 
Buenos dias!!

http://www.marulo.com/files/images/gatos-progenitora-hijo.jpg

Tengo un sueño que me caigo como para pensar en berzas ulisses....lo unico que quiero es volver con mi amada...la cama
 
Buenos dias!! Tengo un sueño que me caigo como para pensar en berzas ulisses....lo unico que quiero es volver con mi amada...la cama

Querido RHN: Las berzas son alfa y el omega de nuestra existencia y el icono del grupo buenrollista;) Son mucho más que un símbolo. Las berzas encarnan el arrullo nocturno de las foreras y el desayuno con leche y galletas en el hilo de los buenos días...la vida sin berzas sería como volver a una concepción "plana" :D y medieval del mundo. La cosmovisión de un forero está llena de lunas...blancas, turgentes y brillantes.


¡¡¡¡¡Vamos, a trabajar , macho cabríoes¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos días.

Tras la oda a la berza de Ulisses, cualquiera dice algo inspirado.

En el momento en que a Ulisses le viene la inspiración no hay nada que hacer.

Es imposible hablar de atentados y de berzas a las 8 de la mañana como quién recita un poema, arte y armonía en estado puro.

Buenos días.
 
Buenos días!

Buen día para bicicletear si no se tiene que trabajar,

bicicleta-de-montana.jpg

Tema berzas...vayamos al grano...

Vamos a ver...señoritas buenrollistas: ¿No hacen ustedes nunca top-less en la playa? ¿A qué se debe la terrible discriminación a la que nos tienen sometidos?
 
Mira el Monster haciendo toda una declaración de intenciones; nos pone a un puretilla cachas en bici...dando a entender a las buenrrollistas que él está en condiciones de decir...Nenas, ¡ hay para todas !
 
Llevais un par de días "desataos".

Qué obsesión os ha entrado de repente a todos con las berzas? :roto2:

Buenos días...
 
Llevais un par de días "desataos".

Qué obsesión os ha entrado de repente a todos con las berzas? :roto2:

Buenos días...

Tienen efecto "bomba de humo" Coucou, cuando aparecen ya no hay nada más. ;)

Buenos días foreras y tetófilos.
 
Mira el Monster haciendo toda una declaración de intenciones; nos pone a un puretilla cachas en bici...dando a entender a las buenrrollistas que él está en condiciones de decir...Nenas, ¡ hay para todas !

Cagüen en el cabrito del cachas del Grappli...¿Y qué te hace pensar que no estoy en condiciones? Dejaremos que juzguen las foreras.
 
Última edición:
Cagüen en el cabrito del cachas del Grappli...¿Y qué te hace pensar que no estoy en condiciones? Dejaremos que juzguen las foreras.


¡¡¡ostraAAAAAAASSSSS¡¡¡¡ MENUDO PAQUETEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

Los culotes de ciclista a un tio que calza 30 cm es lo mismo que el wonderbrá a las foreras. No te hacía ninguna falta;)
 
Uy, uy, uy, pique de machitos, ¡¡esto se anima chicas!!

Monster ya se ve que estás en plena forma..¿qué llevas en la cara, un globo?
 
Volver