Analisis Dejo el foro despues de 2 años

lo dejo por 2 motivos:

1. la moderación del foro no es imparcial, es claramente anticatalana:

se crea un post anticatalan y chicheta en el principal.
se crea un post positivo catalan y a los 2 segundos se va a politica o guarde.

2. esto cada vez mas apesta a este perfil:

hombre separado y despechado de unos 45 años, expanyol profundo, retrograda y machista que solo se informa a través de medios claramente desinformadores y manipulados y no solo eso, sino que ademas se los cree.

Suficiente con esto como para clasificar este foro como un pozo lleno de cosa y no volver jamás.

P.d. de temas inmobiliarios, que es por lo que me registré en su día, nada de nada.

Hasta nunca

Tengo 32 años, autónomo empresario, con 3 hijos y votante de vox CIERRA AL SALIR y nunca olvides que CATALUÑA SIEMPRE SERA DE ESPAÑA, no vamos a dejar que nos robemos

Así, a bote pronto, en una búsqueda por encima:

Leyla dijo:
"...

yo solo digo que mucho os meteis con las mujeres pero cuando son hombres los que violan y acosan siempre os defendeis y estos jovenlandeses son hombres (de cosa pero lo son). Asi que ahora yo puedo decir que todos sois unos puñeteros forzadores y o acosadores reprimidos que os escusais siempre diciendo que las mujeres son pilinguis etc. Lo que sois es lo mismo que los jovenlandeses pero reprimidos hasta que os emborrachais o drojais, que entonces sois igualitos. Y los zascas os los comeis doblados.

españoles machistas = jovenlandeses = fuera!!!!!

..."

Leyla dijo:
"...

los andaluces no son de derechass, son catetos y como tal no saben ni lo que han votado, solo se han quedado con 2 palabras... biba expanya...

..."

Leyla dijo:
"...

p.d. HIJO DE LA MAS GRANDE fruta DE TU puñetero PAIS DE cosa.

..."
(sobre el tema de la Manada)

Leyla dijo:
"...

iros a la fruta cosa todos. Visca Catalunya lliure de espanyols de merda.

..."

Leyla dijo:
"...

y yo vivo en Barcelona y alguna vez que he ido alli al teatro nunca he visto nada, solo gente pobre y jovenlandeses. Que de vez en cuando pasa algo asi? seguro, pero si fuera lo habitual no habria gente como yo yendo a cenar o al teatro ni turistas paseando tranquilamente.

Y por cierto, en Sevilla que solo estuve 4 dias le robaron la camara a un amigo y nos agobiaron tela de pobres pidiendo dinero y luego los gorrillas... eso si que es del 3r mundo. Aqui por suerte eso no existe.

..."

Obviamente, alguien le recordó un detallito que no cuadraba con sus prejuicios:

Leyla dijo:
"...

que yo soy espanyola lo se, pero me averguenzo de ello... de hecho mi parte mas violenta y menos racional me viene de mi sangre espanyola... por eso quiero separame para que cada vez haya menos...

Eso sí, cuando quería, no le gustaba generalizar:

..."

Eso si, cuando quería no le gustaba tanto generalizar:

Leyla dijo:
"...

¿has estado con todas las mujeres del mundo para generalizar así?

Habla de tu ex, no del resto. Y a la próxima, elige mejor.

..."

Ya saben, la sororidad y todo aquello....

Leyla dijo:
"...

Dejar de fliparos, los catalanes no somos violentos como los expañoles,...

..."

Bueno, en fin....

Para finalizar este último, que, aunque defienda un concepto razonable, también nos da una idea de la personalidad de nuestra Leyla:

Leyla dijo:
"...

como se nota que sois feos y que teneis que pagar por estar con una guapa... de lo contrario no habria este post. Que triste vida la vuestra, tener que estar con una mujer que no te gusta y que no soportas para no quedarte solo, sois muy dependientes.

..."

Última edición:
A feminista radical que huye, puente de plata.

Por cierto tía, aféitate el bigote.

31FQ8E77B1L.jpg

Aquí hablemos muchos anti independentistas catalanes. Los catalanes españoles son respetados y si hubiese un Gobierno constitucionalista se mitigaria el boicot a los productos catalanes.

A ver tampoco hay pa tanto con el anticatalanismo, ahora mismo hay mucho amariconao patriota de salon, antes si que era estropeado ser catalan.

De los ultimos 12 presidentes de la generalitat, prat de la riba encarcelado, puig i cadafalch encarcelado, ffrancesc maçia encarcelado y exiliado, joan casanova prision y exilio,lluis companys pleno al quince y la serie encarcelado, exiliao y fusilao!, josep irla exiliao,tarradellas exiliao, jordi pujol prision y no por robar, maragall y montilla estos chupiguay y todos amigos de españa, artur mas lo han desplumao y puchi en el exilio.

Va tiene riesgo ser ctalan

¿que dices? ¿Prat de la Riba presidente de la Generalitat? ¿Puig i Cadafalch presidente de la Generalitat? ¿Joan Casanova presidente de la Generalitat? ¿Jordi Pujol estuvo en la guandoca por ser presidente de la Generalitat? no seas tan mentiroso. Ni una fruta mentira te voy a dejar pasar.

Hay que estar muy curtido para lidiar por estos parajes. No es lugar para blandengues lloricas.

Aqui se viene a morir, si es posible, morir matando.

Si no te ves capaz, mejor te vas antes de llegar al punto de no retorno. Derroición total, jovenlandesal y sicológica. En estos páramos han caido grandes foreros.

De todas formas, cuando haces pop ya no hay stop.

bar-de-moe.jpg.cf.jpg

¿que dices? ¿Prat de la Riba presidente de la Generalitat? ¿Puig i Cadafalch presidente de la Generalitat? ¿Joan Casanova presidente de la Generalitat? ¿Jordi Pujol estuvo en la guandoca por ser presidente de la Generalitat? no seas tan mentiroso. Ni una fruta mentira te voy a dejar pasar.

Presidente de la mancomunitat, poca cosa... jordi pujol solo fue condenado a 7 años de prision en el franquismo, solo por ser acusado de octavillero, vamos como cuando la piolines entrsban en las imprentas el año pasado, pero a diferencia, alli nos regia una dictadura. Naa hombre ahora que deveria estar en la carcel por compartir dinero en la cuenta soleado con el emerito no lo esta, y por hacer panfletos te meten 7 años de trullo, es muy tipico de espanya, como que por querer votar te metan 15 años y prision incondicional y por violar en grupo estes en la calle a la espera de juicio.

Si los de blanquerna ostraron a representantes politicos catalanes y con condena firme estan todos en la calle.

Los catalanes ya sabemos de que va todo esto que son muchos años ya, o te piensas que antes era diferente?

Lo de hoy es gloria, hace unos años los hubieran fusilado.

lo dejo por 2 motivos:

1. la moderación del foro no es imparcial, es claramente anticatalana:

se crea un post anticatalan y chicheta en el principal.
se crea un post positivo catalan y a los 2 segundos se va a politica o guarde.

2. esto cada vez mas apesta a este perfil:

hombre separado y despechado de unos 45 años, expanyol profundo, retrograda y machista que solo se informa a través de medios claramente desinformadores y manipulados y no solo eso, sino que ademas se los cree.

Suficiente con esto como para clasificar este foro como un pozo lleno de cosa y no volver jamás.

P.d. de temas inmobiliarios, que es por lo que me registré en su día, nada de nada.

Hasta nunca

Yo añadiría más: le rezuma la economía o no tiene ni fruta idea, por eso cuando se crea un tema de economía (en un foro que se llama "foro de economía"), pasa con más pena que gloria.
Este foro sólo vale para cuatro CM mal pagados echando sus cosas en cada partido político respectivo..

Última edición:
feminista radical separatista, lameojetes dando pena al personal.
Caselli para el suelo y kh7 para lo demás.

Volver